Muy serio hoy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Independientemente del buen partido que hizo ayer, su trote, y su aparente apatía y desgana me desespera (da sensación de ir sobrado).
Quiero un central contundente, que se le vea sangre en los ojos y recupere su sitio como si le fuera la vida en ello.
Supongo que estará señalado en rojo como descarte prioritario el año que viene.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeIndependientemente del buen partido que hizo ayer, su trote, y su aparente apatía y desgana me desespera (da sensación de ir sobrado).
Quiero un central contundente, que se le vea sangre en los ojos y recupere su sitio como si le fuera la vida en ello.
Supongo que estará señalado en rojo como descarte prioritario el año que viene.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está a un partido decente para que algunos no vean tan mal su continuidadA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEstá a un partido decente para que algunos no vean tan mal su continuidad
Ayer estuvo muy bien, pero gracias y adiós.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
No, por favor. Tiene que salir sí o sí.
Ayer estuvo muy bien, pero gracias y adiós.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 20/02/21, 13:10:38.A betico_87 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dije ayer en el partido. Cuando corre tiene un estilo que parece un ladrón de joyas. No creo que llegue a los 10Km/h de velocidad puntaA Lu y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya creo que el físico no le da (porque tampoco se cuida mucho, me parece), pero sin lugar a dudas podría ser el mejor de los 4. Aquí ha rendido como mucho al 70% de su potencial (y aún así se ha marcado partidazos), pero en el Depor ha tenido temporadas de sonar para todos los de arriba. Una pena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario