Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Hay una jugada en la que Mandi tiene que cortar dentro del área la progresión de un jugador que era la marca de Sidnei!! Es increíble esa jugada. Y en el gol de Cucurella Bartra lo viene persiguiendo desde el LD pero es que no recibe ayuda alguna de Sidnei que contempla la jugada como espectador privilegiado. Por no decir de una disputa que pierde con Ángel en un balón que caía del cielo, llegándole Angel por el sobaco y pesando al menos 10kg menos que el brasileño. Increíble!!

Jugar con Moreno, Sidnei y Joel y sin LD es demasiado lastre si juegas con un equipo tan intenso como el Getafe. Y lo malo es que la autoexpulsión de Mandi (jugador poco listo en el campo donde los haya) nos obliga a ver a Sidnei en Mestalla.....a no ser que saque a Victor, que peor que Sidnei no puede estar....no?
    A mi lo de Mandi me ha sorprendido, y creo que estaba siendo el único jugador que estaba haciendo frente al Getafe, ahora tenemos un marrón gordo, Bartra lleva 2 partidos infames, Sidnei ni está ni se le espera y Víctor es una incógnita, veremos pero pinta mal la cosa, esperemos que Montoya esté covidfree y pueda jugar con Emerson en los costados.
    A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi lo de Mandi me ha sorprendido, y creo que estaba siendo el único jugador que estaba haciendo frente al Getafe, ahora tenemos un marrón gordo, Bartra lleva 2 partidos infames, Sidnei ni está ni se le espera y Víctor es una incógnita, veremos pero pinta mal la cosa, esperemos que Montoya esté covidfree y pueda jugar con Emerson en los costados.
      No, si Mandi ha sido el mejor de la defensa hoy, pero es un jugador que no tiene pesquis, no sé si me explico, es poco listo en el campo. Yo a Bartra hoy no lo juzgo teniendo que partir como LD (creo que es la primera vez en mi vida que lo veo jugar ahí, y aún ha sacado un centro en carrera que hace años que no se lo veo a un lateral del Betis). Después el tema Montoya por la izquierda, pues eso, debería ser para una urgencia, porque ya me dirás qué profundidad va a tener a pierna cambiada. Yo creo que a día de hoy Moreno es que ya dudo que ni tan siquiera esté en condiciones anímicas para jugar. Yo creo que cada partido ya es una losa. Si no va a venir nadie habría que mirar cómo está Alonso para primera. Necesitamos a alguien que al menos pueda estar concentrado en el juego....y Moreno ahora no está ni para tomar cafés.

Comentario

• Por qué sigue este tío aquí

Comentario

• No ha hecho un partido bueno pero tampoco ha sido malo como para achacarle a el la derrota a diferencia de otros. Insisto una vez mas un jugador malo en una linea puede hacer que los demas no funcionen si no fuera por Alex Moreno tendriamos 3 goles menos em contra, telita

Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Este señor no puede estar en la élite y cuando digo élite me refiero al futbol profesional.
            La jugada de ayer en la que Ángel le gana una carrera en la que había tres metros hasta la línea de fondo y después le hace el sombrero es solo un pequeño botón de muestra

Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues habra que probar a Victor Ruiz. Lo que hace falta es jugadores comprometidos, no jugadores con condiciones.

Sidnei sale de paseo y le da igual 3-0 que 3-4.

Comentario

• Actitud pasota y sin compromiso

Comentario

• Seguro que no merecía salir antes que Feddal????

Comentario

• Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Seguro que no merecía salir antes que Feddal????
                    Feddal cumplía contrato y tenía una oferta, Sidnei no cumple contrato y dudo que tuviera oferta ninguna.
                    A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Yo tengo claro que si no hay ventas, a Sidnei le buscaba una cesión o un traspaso simbólico para liberar una ficha al menos. Fuera de forma, lento y pasota.

Comentario

• Tenemos un ojo increíble para fichar tíos con calidad y lentísimos.

Comentario

• Ya cuando lo fichamos, lei bastantes mensajes de aficionados del Depor que lo tachaban de pasota, buenos comienzos pero con el paso de las semanas le empieza a sudar el ciruelo de todo.

Comentario

• El problema de Sidnei no es ficharlo, te puede salir bien porque las cualidades las tenía, el problema es darle un plan de jubilación aquí en forma de 4 o 5 temporadas, porque si se termina tirando al monte, es un lastre temporada sí y temporada también.

Comentario

• otro mas, es que empiezas a enumerar la lista de jugadores indolentes que tenemos y ya no te resultan tan extemporáneos ciertos posts apocalipticos

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X