Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y pese a todo, me pareció más equipo que en los últimos años... como lleguen las piezas que faltan...
Ya lo he puesto en otro hilo, el equipo cuando esté al completo seguro que tendrá más solvencia.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí Sidnei me parece un centralazo, rápido y con unas condiciones brutales. Si tenemos que crucificar a todos nuestro jugadores por un mal partido o, peor aún, por errores puntuales vamos aviados. Y ya lo de pensar en fichar otro central teniendo 4 en plantilla y jugando habitualmente con 2 es, con todos mis respetos, del género bobo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De acuerdo en tu apreciaci�n.
Ya lo he puesto en otro hilo, el equipo cuando est� al completo seguro que tendr� m�s solvencia.
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePues a mí Sidnei me parece un centralazo, rápido y con unas condiciones brutales. Si tenemos que crucificar a todos nuestro jugadores por un mal partido o, peor aún, por errores puntuales vamos aviados. Y ya lo de pensar en fichar otro central teniendo 4 en plantilla y jugando habitualmente con 2 es, con todos mis respetos, del género bobo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sampi Ver MensajeSoy yo o este equipo siempre empieza a competir a la 4-5 jornada? Siempre igual, fichajes que llegan tarde, piezas que faltan al empezar, cuando cojamos ritmo... etc
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Y tampoco es al único equipo al que le pasa eso, la mayoría de ellos están con las plantillas incompletas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHabré visto otro partido pero hoy, a diferencia de la semana pasada, ha sido de lo poco salvable del equipo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario