Sidnei está haciendo un trabajo espectacular e incluso me atrevería a decir que Mandi y Bartra está pasando a un segundo plano a su lado durante los partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSe sabe algo de la lesión? El hombro siempre es chungo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeBaja sensible la de este jugador. Creo que lo vamos a echar mucho en falta; ojalá se recupere lo antes posible. Feddal a día de hoy me da pocas garantías.A Lu y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Esperemos que Feddal con minutos se vaya centrando y empieze a parecerse al del año pasado antes de la lesión.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pufff...
Al menos pilla el parón, pero estaba siendo el mejor de la línea de centrales que está a un nivel altísimo.
Feddal tras partirse el Aquiles era obvio que este año no iba a volver como se fue y veremos si llega a recuperar ese nivel alguna vez (Capi o Xavi Torres jamás se recuperaron tras partírselo, por poner ejemplos cercanos). No me echaría las manos a la cabeza si el que suple a Sidnei es Javi Gª y Bartra va al perfil zurdo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se nota mucho la falta de este futbolista. La de Junior también, pero actualmente es claveA Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeSe nota mucho la falta de este futbolista. La de Junior también, pero actualmente es clave
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario