Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sidnei está haciendo un trabajo espectacular e incluso me atrevería a decir que Mandi y Bartra está pasando a un segundo plano a su lado durante los partidos.

Comentario

Se sabe algo de la lesión? El hombro siempre es chungo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Se sabe algo de la lesión? El hombro siempre es chungo.
        Primera exploracion, luxacion en el hombro que lo tendra varias semanas de baja.

Comentario

Que vuelva pronto porque se nota mucho, Feddal no me da muchas garantías, y Bartra lleva varios partidos que pa que.

Comentario

Esperemos que sea lo más leve posible la baja porque estaba en modo imperial.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/18, 23:57:12.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Baja sensible la de este jugador. Creo que lo vamos a echar mucho en falta; ojalá se recupere lo antes posible. Feddal a día de hoy me da pocas garantías.

Comentario

El mejor central este año,lo hecharemos de menos
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Baja sensible la de este jugador. Creo que lo vamos a echar mucho en falta; ojalá se recupere lo antes posible. Feddal a día de hoy me da pocas garantías.
                  Esperemos que Feddal con minutos se vaya centrando y empieze a parecerse al del año pasado antes de la lesión.
                  A Lu y tanquesito les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Esperemos que Feddal con minutos se vaya centrando y empieze a parecerse al del año pasado antes de la lesión.
                    Eso espero yo también. Pero este año no me está gustando tanto (después de una lesión tan grave tampoco esperaba que fuera a ser titularísimo, de todas formas). Lo estoy viendo agresivo y faltón este año. El penalti, que podrá ser más o menos riguroso, me pareció bastante innecesario y a la postre ha terminado decidiendo el partido. Siempre me ha gustado Feddal, pero es que Sidnei está a un nivel altísimo. Lo dicho, esperemos que se recupere lo antes posible.
                    A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Pufff...

Al menos pilla el parón, pero estaba siendo el mejor de la línea de centrales que está a un nivel altísimo.

Feddal tras partirse el Aquiles era obvio que este año no iba a volver como se fue y veremos si llega a recuperar ese nivel alguna vez (Capi o Xavi Torres jamás se recuperaron tras partírselo, por poner ejemplos cercanos). No me echaría las manos a la cabeza si el que suple a Sidnei es Javi Gª y Bartra va al perfil zurdo.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Firmo el empate en el próximo partido.

Comentario

Luxación.. me lo temía. Depende del grado, pero luxaciones del hombro son muy jodidas.

Comentario

Parece que ya está de vuelta a los entrenamientos.
                            A Balompédico y ReskN les gusta esto.

Comentario

Se nota mucho la falta de este futbolista. La de Junior también, pero actualmente es clave
                              A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Se nota mucho la falta de este futbolista. La de Junior también, pero actualmente es clave
                                Se nota demasiado.
                                A kurosawa, Danitustra y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X