Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No se la clausula que tiene, pero deberían de revisarla por si acaso.

Aunque tiene 29 años recién cumplidos, los centrales suelen ser más longevos en cuanto a temporadas jugando.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El Barça es muy dado apagar pastizales por sus ex canteranos.
      Pero la cláusula de Bartra son 50 kilos y supongoque el Betis nolo va a vender por menos de cuarenta o algo así, es un pastizal para un central.
      En su día leí que la cláusula de Bartra es menor si el que viene a por él es el Barcelona. No recuerdo si fue solo un rumor o lo publicó algún medio, pero a Lenglet le da mil vueltas. No tengo problema en decir cuando un palangana tiene calidad, pero a ese no le vi nunca nada.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

En su día leí que la cláusula de Bartra es menor si el que viene a por él es el Barcelona. No recuerdo si fue solo un rumor o lo publicó algún medio, pero a Lenglet le da mil vueltas. No tengo problema en decir cuando un palangana tiene calidad, pero a ese no le vi nunca nada.
        A mí también me parece mejor Bartra, pero Bartra acusa bastante cuando lo ponen a jugar por el perfil zurdo y Lenglet es, aparte demuy bueno también, zurdo.

Comentario

Que Bartra (++) y Sidnei (+) tienen posibilidades de ir al Barça si siguen así, creo que no es discutible. Son centrales muy del estilo del Barça. Uno salió de allí, y el otro ya sonó en su día cuando el Barça estaba cortito de centrales.

Sería un notición que se empezaran a fijar los equipos top en nosotros, eso significa que se están haciendo las cosas bien. No es lo mismo pedir 40 kilos por un central que juega bien en liga y en Europa, a pagar 40 por el central del equipo 18º de liga. Queramos o no, la posición influye a la hora de sacar dinero por un jugador. Y el jugar en Europa, también.
          A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Que esa "mole" se pueda mover con tanta soltura y suficiencia, me da que pensar si la pirámide de Keops la hicieron sus ancestros.
            O sea que Sidnei es Annunaki?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

O sea que Sidnei es Annunaki?
              Si, pero sin rabo trasero. Decidieron que era mas útil que le creciera por delante.
              A Chocobetis, Al_Capone y tarteso les gusta esto.

Comentario

Inconmensurable.
                Había momentos en la primera parte que parecía estar jugando contra niños chicos (como con Portu).
                A Lu, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Se anticipa a todo, ha habido una jugada en la que ha robado el balón tres veces seguidas. Esperemos que siga a este nivel porque está siendo importantísimo.

Comentario

bien, como se despiste Bartra acaba jugando él por el centro y Marc al banco en cuanto vuelva Feddal.
                    A Esebetiweno y er_cerote les gusta esto.

Comentario

Vaya fichajazo. El mejor del partido.

Comentario

Este si que vale 20M y no el trotón

Comentario

nadie discute la calidad de bartra , o q mandi esta en un buen momento. Pero este señor esta inconmensurable,,,, para mi el mejor defensa de todos en lo que llevamos de temporada
                          A Chocobetis y betis11 les gusta esto.

Comentario

Han tenido que cambiar a Griezmann de lado para que no lo marcase Sidnei, y ahí es cuando ha empezado a generarnos problemas.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

A¿hora os quereis subir al carro de Sidnei, mamonatsos? Nada mas ficharlo dije que tiene condiciones de sobra para ser el mejor central de la plantilla. Tiene nivel Barcelona. Lo que no sé es por qué son tan torpes los ST del resto de equipos, que ha juzgado a este tio por su ultima temporada en el Depor y no por las anteriores desde que llego a España

Comentario

Este tío,como mínimo, está dando un rendimiento brutal. No quiero decir que es muy bueno por no precipitarme y porque ya tuvo sube-bajas, pero se está cascando un inicio de temporada de central de un nivel de equipos de élite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X