Yo es que lo veo ademås polivalente creo que puede jugar no solo de central
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que esa "mole" se pueda mover con tanta soltura y suficiencia, me da que pensar si la pirámide de Keops la hicieron sus ancestros.A er_cerote, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Galleros54, Carmona, Chewbacca, Bud White (& Green) y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver MensajeAdemás de ir sobrado de condiciones físicas y técnicas, suele ser mucho más listo que todos los atacantes contra los que se enfrenta.
Además encaja a la perfección con lo que propone Setién. Un fichaje 10.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de los centrales este año es una auténtica locura. El Betis nunca ha tenido 5 centrales (meto a Javi García) de este nivel.
Por otra parte, creo que es necesario mantener y fomentar la confianza de Javi y Feddal dado que estoy convencido que la próxima temporada perdemos a Mandi o Bartra...si no a los dos.
PD: Visto el nivelito de Piqué.....¿Apostamos algo a que Marc Bartra vuelve al Barça?.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/10/18, 00:49:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLo de los centrales este año es una auténtica locura. El Betis nunca ha tenido 5 centrales (meto a Javi García) de este nivel.
Por otra parte, creo que es necesario mantener y fomentar la confianza de Javi y Feddal dado que estoy convencido que la próxima temporada perdemos a Mandi o Bartra...si no a los dos.
PD: Visto el nivelito de Piqué.....¿Apostamos algo a que Marc Bartra vuelve al Barça?.
Pero la cláusula de Bartra son 50 kilos y supongoque el Betis nolo va a vender por menos de cuarenta o algo así, es un pastizal para un central.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Barça es muy dado apagar pastizales por sus ex canteranos.
Pero la cláusula de Bartra son 50 kilos y supongoque el Betis nolo va a vender por menos de cuarenta o algo así, es un pastizal para un central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo vale y lo pagarán...lamentablemente metiendo jugadores en la operación. En eso Serra sería reincidente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Cuéllar se trincaron los quinientos millones de pesetas pero no del tirón vía cláusula. Eso sí,lode Jose Mari, Arpón y Sánchez Jara... Serra es muy culé y se obnubila con todo lo que huela a Can Barça, la verdad.
Si el Barça viene de verdad a por Bartra, poco podremos hacer. No veo yo al Betis rechazando 30 kilos + batatos y a Bartra quedándose tan tranquilo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Y todavía le sacamos al Bilbao un buen dinero por Jose Mari.
Si el Barça viene de verdad a por Bartra, poco podremos hacer. No veo yo al Betis rechazando 30 kilos + batatos y a Bartra quedándose tan tranquilo.
Comentario
-
No sé. Si por Fabián se ha sentado el magnífico precedente de 30 kilos o nada no creo que a Bartra lo dejen salir por lo mismo por más descartes suyos que metan. Pero con temas como la nueva CD o preferencia en lontananza es probable que se necesite vender y se sea más "flexible" si pagan a tocateja. Son puras elucubraciones, ya veremos.
Comentario
-
El Barça es muy dado apagar pastizales por sus ex canteranos.
Pero la cláusula de Bartra son 50 kilos y supongoque el Betis nolo va a vender por menos de cuarenta o algo así, es un pastizal para un central.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario