Me parecen excesivisimas las críticas a Sidnei. Los delanteros del Valladolid lo hacen bastante bien en ambos goles y es cierto que Sidnei puede hacer algo más pero tampoco son errores clamorosos como para sentarlo por ello.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El primer gol del que se van andando es de Pedraza, si fuera Junior seguro que ya estaba anotado en la sección despistes.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo, en serio, para ir al cruce o jugar en defensa adelantada es muy bueno porque es fuerte y rápido y se lleva los duelos en campo abierto de calle.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl primer gol del que se van andando es de Pedraza, si fuera Junior seguro que ya estaba anotado en la sección despistes.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeMe parecen excesivisimas las críticas a Sidnei. Los delanteros del Valladolid lo hacen bastante bien en ambos goles y es cierto que Sidnei puede hacer algo más pero tampoco son errores clamorosos como para sentarlo por ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMi prioridad:
Mandi > Feddal > Bartra > Sidnei
Comentario
-
Viendo el segundo gol... Poco pase tiene lo de Sidnei, le deja darse la vuelta y rematar... En el primer gol también llega tardísimo a la cobertura.
Buena zancada para jugar con la defensa adelantada, para jugar en el área mal.
Creo que Feddal o Mandi deben entrar al once por Sidnei, o los dos por Bartra y Sidnei.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMi prioridad:
Mandi > Feddal > Bartra > Sidnei
En cuanto jueguen los otros también nos pareceran peores.
Nos urge un MCD de los buenos para contener en el centro del campo y no deje vendido a los centrales.A Diarte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mcd hace falta como el.comer y que feddal y mandi esten sanos todavia hace mas falta para no ver al trocolo este hasta la primera ronda de la Copa del Rey.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/08/19, 19:42:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario