Originalmente publicado por xesco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi lo de Mandi me ha sorprendido, y creo que estaba siendo el único jugador que estaba haciendo frente al Getafe, ahora tenemos un marrón gordo, Bartra lleva 2 partidos infames, Sidnei ni está ni se le espera y Víctor es una incógnita, veremos pero pinta mal la cosa, esperemos que Montoya esté covidfree y pueda jugar con Emerson en los costados.
Comentario
-
No ha hecho un partido bueno pero tampoco ha sido malo como para achacarle a el la derrota a diferencia de otros. Insisto una vez mas un jugador malo en una linea puede hacer que los demas no funcionen si no fuera por Alex Moreno tendriamos 3 goles menos em contra, telita
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este señor no puede estar en la élite y cuando digo élite me refiero al futbol profesional.
La jugada de ayer en la que Ángel le gana una carrera en la que había tres metros hasta la línea de fondo y después le hace el sombrero es solo un pequeño botón de muestra
Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeSeguro que no merecía salir antes que Feddal????A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario