Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Alegría al Rayo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Confirma el Betis su salida al Rayo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

ya es oficial

Comentario

Que noooo que era bromaa

Comentario

pues yo me lo habría quedado. Un tío alto para partidos atascados, y al Rayo ni agua después de lo de Zozulya

Comentario

Pues mucha suerte al chaval, creo que ha encontrado un buen destino para demostrar lo que vale.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Se queda. Han dicho los fichajes del Rayo y no estaba entre ellos.
              #En su cabeza sonaba bien.
              A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Me alegro por Alegría (tacatá), ojalá tenga minutos y demuestre ser delnatero deprimera, que creo que lo es.
                A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Delantero que no me gusta absolutamente nada y al que le deseo toda la suerte del mundo, por cierto, segun la web del Rayo, tienen opcion de compra.

Comentario

En la pagina del rayo lo dan como oficial.. .

Comentario

Mucha suerte al chaval, a ver si le dan minutos con De Tomas lo tiene dificil.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

El importe de la opción de compra del Rayo Vallecano por Álex Alegría

El Real Betis cedió a última hora de anoche al delantero extremeño al conjunto vallecano por una temporada, con una opción de compra de dos millones de euros

El Rayo Vallecano, que anoche a última hora -el anunció se hizo oficial ya pasada la media noche- se hizo con la cesión del delantero bético Álex Alegría se reserva una opción de compra, no obligatoria, de dos millones de euros para hacerse con sus servicios a final de temporada.

Alex Alegría tiene contrato con el Real Betis hasta 2021 y al término de esta temporada sabrá si continúa su carrera en el conjunto madrileño o regresa al club verdiblanco, que la campaña pasada lo cedió al Levante, sin opción de compra, como parte de la operación de traspaso de Víctor Camarasa al conjunto bético. El Rayo Vallecano pidió al Betis la cesión de Álex Alegría el pasado mes de junio, poco después de lograr el ascenso a Primera, tal y como informamos hace más de dos meses.

Pepe Elías.

Comentario

ESpero que tenga minutos y no decaiga en las lesiones, suerte.

Comentario

Ojalá le vaya bien y le compren. No tiene nivel para el Betis, pero es un buen profesional que se merece jugar en primera.

Comentario

Es un buen profesional, buen chaval. Pero que merece estar en primera... creo que no lo ha llegado a demostrar. Personalmente creo que está más en su hábitat en segunda, pero me alegro de que tenga oportunidades para seguir demostrando cosas en primera.
                              A cbx y Foski les gusta esto.

Comentario

Mucha suerte para él, poca para el Rayo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X