Pues ya es oficial la cesión de Darko al Alavés
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Brasanac cedido al Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues suerte con las lesiones para que le den más cancha que en el Leganés. Cuadra mucho en el estilo de Abelardo.
Comentario
 -
Comentario
 -
Cesion inteligente, ya solo puede marcarnos en el partido de vuelta.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Se contará con dar minutos a alguien del filial, posiblemente Kaptoum, porque a mi me falta un centrocampista más para las tres competiciones
Comentario
 -
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Lógico que el chaval salga para buscar minutos.
No me hubiera disgustado tampoco haber tenido un jugador de su perfil para completar la plantilla.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No estoy de acuerdo con esta salida. Setién dice que cuenta con el hace apenas una semana y con 21 fichas ceden a un jugador que puede jugar en varias posiciones. Ni pies de cabeza otro error en la planificación a mi entender.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo estoy de acuerdo con esta salida. Setién dice que cuenta con el hace apenas una semana y con 21 fichas ceden a un jugador que puede jugar en varias posiciones. Ni pies de cabeza otro error en la planificación a mi entender.
Comentario
 -
¿Se va con alguna cláusula de compra? ¿Se sabe si el Betis ha recibido algo por la cesión? No he conseguido leer nada al respecto.
Comentario
 -
Buena cesión, el estilo de juego del Alavés le hará revalorizarse para una buena venta el próximo año, en vez de estar aquí en la grada o en el banquillo.
Esto es también saber moverse bien en cuanto a Secretaría técnica se refiere.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Comentario
 -
Desearle lo mejor en su nueva trayectoria , no a tenido suerte en el Betis
a pesar que cuando se le ficho parecia que iva a ir bien al equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario