Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Brasanac cedido al Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha hecho un buen partido Brasanac como siempre muy dinamico y esta vez bastante mas acertado que otras en el pase.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Vitoria ha caído de pie. Es un equipo que le viene perfecto.A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA Brasanac le viene el juego del Alavés como el aceite a las espinacas, si no se lesiona jugará mucho y bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
aún viniéndole bien, no creo que hubiera desentonado aquí. Mañana pueden ponerse colideres.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeLo que son las cosas, Brasanac en Champions (y de los 4 partidos que no ha jugado, tres por llegar tarde y 1 por rotación, solo ganó 1 el Alavés), y Camarasa colista... Aunque aún es pronto.
Comentario
-
Lo he dicho otras veces, es que es un buen jugador, porque es un jugador inteligente. Todas sus limitaciones las cubre con anticipación y saber leer el juego para situarse.
Se puede decir que Brasanac como futbolista es todo lo opuesto a Nahuel: tiene limitaciones técnicas, pero una gran inteligencia táctica. Sin embargo, mientras Nahuel está condenado a acabar en segunda b o tercera, Brasanac jugará lo que él quiera porque el fútbol, aunque se le de valor otras cosas, es para los listos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario