Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Narváez, oficial sale cedido al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este chaval se ve todos los partidos del Betis. Es una gilipollez, pero me resulta curioso.

Lo sé, porque después de cada partido me suelo meter en el Instagram de los jugadores del Betis para ver que ponen y si están comprometidos y tal y por ejemplo, ayer en la publicación de Joel, Narváez puso "Gran partido y muy bonito tu gesto, ojalá más gente como tú". Obviamente se refería al gesto que tuvo con Kaptoum.

Siempre hay comentarios suyos en las publicaciones.
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Este chaval se ve todos los partidos del Betis. Es una gilipollez, pero me resulta curioso.

Lo sé, porque después de cada partido me suelo meter en el Instagram de los jugadores del Betis para ver que ponen y si están comprometidos y tal y por ejemplo, ayer en la publicación de Joel, Narváez puso "Gran partido y muy bonito tu gesto, ojalá más gente como tú". Obviamente se refería al gesto que tuvo con Kaptoum.

Siempre hay comentarios suyos en las publicaciones.
      Qué ha pasado con Kaptoum y Joel, Tommy?

Comentario

Cuando Kaptoum la perdió al lado del área y provocó la ocasión clarísima al final del partido con el posterior paradón de Joel, fue corriendo a animar a Kaptoum. Fue un gesto bastante curioso.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Cuando Kaptoum la perdió al lado del área y provocó la ocasión clarísima al final del partido con el posterior paradón de Joel, fue corriendo a animar a Kaptoum. Fue un gesto bastante curioso.
          A mí me pareció un gesto muy bueno y que habla muy bien del ambiente del vestuario.

Comentario

Joel estuvo bien, pero lo cierto es que la pérdida de Kaptoum nos hubiera costado un gol el 80% de las veces, y todos los partidos hacemos varias de estas. Jugando así es increible que no estemos más abajo.

Comentario

Buen gesto de Joel. El fallo viene del poco ritmo de competición que tiene Kaptoum, a ver si tiene más minutos.

Comentario

En el último partido (en Málaga) no fue ni convocado. Cada vez juega menos.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  En el último partido (en Málaga) no fue ni convocado. Cada vez juega menos.
                  Creo que está lesionado, venía jugando todos los partidos, titular o suplente, y en los últimos tres no ha entrado en las convocatorias por lesión.
                  A ReskN le gusta esto.

Comentario

Almería 1 - 0 Numancia
                    Banquillo 0 min.

Comentario

De nuevo parte como suplente en un equipo en el que César de la Hoz es titular.

Comentario

He aquí uno de los niños bonitos de Setién, el caprichoso.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          De nuevo parte como suplente en un equipo en el que César de la Hoz es titular.
                          curioso cuanto menos

Comentario

A éste el club tendrá que facilitarle una salida digna. Siempre ha sido un señor, le deseo todo lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              A éste el club tendrá que facilitarle una salida digna. Siempre ha sido un señor, le deseo todo lo mejor.
                              ¿Te parece poco digna una salida en que le paguen el contrato que renovó sin merecerlo (por rendimiento)?. Setién debería pedirle comisión del finiquito
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/02/19, 23:02:16.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

vuelve a ser titular en el Almería 0 - Granada 0, cambiado en el minuto 65.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/03/19, 15:56:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X