Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Narváez, oficial sale cedido al Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEn el último partido del Almería (ayer por la tarde contra el Rayo Majadahonda) jugó de titular pero su equipo perdió por 2-0.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/11/18, 15:40:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Una pena. Por lo visto el chaval no es jugador para un segunda del montón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Sin embargo, la temporada pasada tuvo unos buenos meses en el Córdoba, que hizo una remontada increíble en la segunda vuelta.
Comentario
-
Vaya golazo...
Aunque sigue sin hacerse titular en 2ª, ya lepasóelañoque viene en Córdoba y éste en Almería.
Dinero no nos va a costar rescindirlo porque seguro que hueco en cualquier 2ª va a tener el año que viene porque además creo que tiene potencial para rendir bastante bien en esa categoría, incluso en equipos que aspiren a subir.
En 1ª lo dudo mucho, aunque ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVaya golazo...
Aunque sigue sin hacerse titular en 2ª, ya lepasóelañoque viene en Córdoba y éste en Almería.
Dinero no nos va a costar rescindirlo porque seguro que hueco en cualquier 2ª va a tener el año que viene porque además creo que tiene potencial para rendir bastante bien en esa categoría, incluso en equipos que aspiren a subir.
En 1ª lo dudo mucho, aunque ojalá me equivoque.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
De momento apenas le da para ser titular en equipos en descenso a 2ªB. Ojalá se venga arriba como Vadillo.....total, no se ha lesionado dos veces las rodillas ni ha sufrido a Pepe Mel......
No sé, me parece que no ha dado con el equipo ideal para su juego, este chaval en un 2ª "dominador" creo que rendiría bastante bien. Me recuerda a Pacheco, que es bueno en 2ª pero nulo en 1ª.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario