que pena que no se vaya a juagr a segunda división :/
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Julio Gracia al Cartagena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMuy raro que ningún equipo de segunda se haya interesado
Lo raro es cederlo a un 2ªB, eso sí que es raro.
Julio este año lo que tenía que hacer es echarse al filial a sus espaldas.
Ojo que en 2ªB muchas veces se piden prestados a jugadores sub 23 para completar las fichas obligatorias sub 23 con chavales que den competitividad a laplantilla pero que no van para titulares, las cesiones a 2ªB las carga el diablo, sobre todo a equipos fuertes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSabeis si jugó este fin de semana?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSabeis si jugó este fin de semana?A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Cambia de fuentes.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensajealguien sabe como le va a Julio ?
la afición del cartagena está contentísima con él y reclamaban muchísimo que fuera titular.
parece que lo está haciendo bien, ojalá suba el cartagena y Julio se quede allí un segundo año cedido. Es un chaval que tiene el duro pero con problemas de actitud en el sentido de ser pasotilla sobre el campo y de cogerle asquito a los partidos.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario