Un campeón de liga como él tiene mucho futuro en equipos como Las Palmas, lástima que Mipp no quiera hacernos favores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Alin Tosca se marcha cedido al PAOK FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni vale para el lateral, ni para central en defensa de 4 pero como central zurdo en defensa de 5 que es para lo que vino... Tampoco es bueno del todo.A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNi vale para el lateral, ni para central en defensa de 4 pero como central zurdo en defensa de 5 que es para lo que vino... Tampoco es bueno del todo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Éste creo que es el único cedido o descarte al que va a haber que parle para que rescinda como antaño. A otros descartes les podremos palmar pasta (Boudebouz por ejemplo), pero eso de pagarles para darles la carta de libertad creo que este año sólo a éste, y se acuerda uno de hace dos veranos y es para flipar.
A todo esto, cuantos años de contrato le quedan? como mucho 2, no?Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 04/05/19, 14:55:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEn su momento Torrecilla tenía para elegir entre Siovas y éste, y el artista eligió a éste
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
De verdad que ni habiendo ganado la liga griega se le va a poder colocar en algún club random de alguna liga random?
A todo esto, cuantos años de contrato le quedan? como mucho 2, no?A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario