Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Alin Tosca se marcha cedido al PAOK FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeSuerte Alin, ojalá salgas campeón, mvp, pichi hi y Zamora de la superliga griega.
Si no puede ser, pues con que lo hagas bien pa que te compren, en paz.
Edito: todavía me acuerdo cuando lo fichamos y me dijo un rumano en un bar que habíamos fichado al nuevo popescu...A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Suerte para Tosca en Grecia. La verdad es que me parece buen profesional. Jugador que nos ha quedado muy pequeño y alejado de los estándares de calidad del equipo, pero tengo la sensación de que ha sido buen compañero y que se ha portado como un buen profesional. Por tanto mucha suerte para Tosca allá donde vaya a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Que le daba al popper, sería...
Cuando Setién le ha felicitado públicamente, mala persona no tiene que ser, pero le ha reconocido sus limitaciones... "técnicas".A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha jugado 6 minutos en 9 partidos de liga y no tiene pinta de que vaya a cambiar porque le va muy bien al PAOK en liga. Juega la Europa League donde el PAOK suele perder. Lo vamos a tener de vuelta, no sé hasta cuándo le tenemos contratado pero vaya tela con Torrecilla. Ahí sigue teniendo al Sporting arrumbao el hacha.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHa jugado 6 minutos en 9 partidos de liga y no tiene pinta de que vaya a cambiar porque le va muy bien al PAOK en liga. Juega la Europa League donde el PAOK suele perder. Lo vamos a tener de vuelta, no sé hasta cuándo le tenemos contratado pero vaya tela con Torrecilla. Ahí sigue teniendo al Sporting arrumbao el hacha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeEs una cesión perdida, la de Darko está bien aprovechada y la de Camarasa creo que facilitará una venta porque es posiblemente de los mejores jugadores de su equipo, a Tosca se le está poniendo cara de rescisión
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario