Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Camarasa cedido al Cardiff
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeSe ha lesionado ante el Tottenham, pero no es nada grave.
ESte finde tienen copa y no creo que fuera a jugar estando así su equipo. Ojalá esté ya para su liga el 12-13 de enero.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/01/19, 23:10:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jomatoto Ver MensajeDecían por activa y por pasiva que lo compraban, en que ha quedado?
Camarasa además supongo que tendrá varias ofertas de Premier, y su equipo puede que baje.A Jomatoto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajeEl Cardiff acaba de hacer el fichaje más caro de su historia 20 millones por el delantero del Nantes Emiliano Sala, dicho esto Camarasa no puede salir por menos de 15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
Anoche desapareció la avioneta donde viajaba Emiliano Sala camino a Cardiff, en el Canal de la Mancha. Pinta mal la cosa.
Putadón gordo, porque el chaval de estaba saliendo en Francia. Que en paz descansen todos los que iban en el avión.
Comentario
-
Pues en el descuento, Camarasa ha dado una asistencia de gol que ha servido para ganar 1-2 al Southampton.
Le ha caído una pelota en el área, de espaldas a portería, la ha aguantado y la ha pisado para que otro metiera el gol. Un pase de 20 cm, no más, pero lo ha hecho de pm, muy muy bien. 3 puntitos importantísimos para los galeses.
Si se mantienen nos compran al chaval por lo que les pidamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePues en el descuento, Camarasa ha dado una asistencia de gol que ha servido para ganar 1-2 al Southampton.
Le ha caído una pelota en el área, de espaldas a portería, la ha aguantado y la ha pisado para que otro metiera el gol. Un pase de 20 cm, no más, pero lo ha hecho de pm, muy muy bien. 3 puntitos importantísimos para los galeses.
Si se mantienen nos compran al chaval por lo que les pidamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario