Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Camarasa cedido al Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camarasa se lo dejó todo en el Betis, pero esta filosofía es la antítesis a la actual.

Le deseo lo mejor y ojalá saquemos dinero por él, es de esos jugadores que aunque no haya aportado mucho se hace de querer por su implicación. Es curioso porque con ese dinero podremos pagar a Lo Celso.

Comentario

• es una pena que a lo que jugamos no encaje camarasa, porque yo soy de los que se lo quedaba pero entiendo que si tenemos que vender sea el mas prescindible del mediocampo

Comentario

• Pues yo me lo traía de vuelta.

Comentario

• Si nos lo quedamos lo único que puede hacer es devaluarse. Mejor escaparate que el actual no va tener y si hay una liga que deje dinero por un jugador así es la premier. Venta y que le vaya bien, seguro que serra invierte bien ese dinero

Comentario

• Pues gol contra el Chelsea.

Comentario

• Muy buen remate. Le vamos a sacar una pasta.

Quedará la cosa de saber si con otro estilo de juego el chaval se podría haber salido aquí pero mientras se le saque beneficio habrá sido una buena operación.

Comentario

• ¿Cuanto nos costaría fichar a un jugador de la Premier que esté triunfando?. Lo suyo es, quiera Setién o no quiera, traerlo y renovarlo. En la Premier ya va tener mercado, siempre. ¿Tiene 25 de cláusula y un porcentaje es para el Alavés, no?. Demasiado barato.

Comentario

• Ha marcado el 1-0 contra el Chelsea al empezar la segunda parte y quedan 20 minutos de partido. Es su quinto gol en la Premier si no me equivoco.

Comentario

• Comentario

• Jugador que no nos vale porque no encaja en el milimétrico, efectivo y arrollador sistema de Quique, la excusa 2018/19 del setienismo.

Comentario

• Lo de que este jugador, que ya ha jugado bien en la liga, no vale para el Betis es una idea que ha calado tan hondo como lo del sistema innegociable de Setién.
                        Digo yo, después de esta buena temporada en Inglaterra, no sería mejor que hiciera la pretemporada con nosotros? (doy por hecho que no sigue miquique)¿o hay que venderlo porque sí?

Comentario

• al final han perdido a pesar del gol de Camarasa. Difícil para el Cardiff no descender.

Comentario

• Después de perder contra el Fulham el Cardiff prácticamente ha descendido. A falta de dos jornadas están a cuatro puntos de la salvación.
                            Sigue siendo titularísimo ahora juega detrás del punta como lo hizo en el Alavés. 5 goles y 4 asistencias.

Buenísima cesión. A ver lo que hacemos con él.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Tras la NO clasificación a Europa puede que acaben saliendo jugadores importantes.

No descarto que vuelva y se haga importante en el equipo.

Comentario

• A mi en una 442 de pivote junto a alguien más defensivo no me importaría, la verdad.
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X