Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Camarasa cedido al Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigue subiendo su caché.

Comentario

• Aqui se ve mejor

Comentario

• Bendita cesión, a este le sacamos los 20-25 kilos fijo a nada que haga un par de goles mas y no se lesione.

Comentario

• pues nada al final nos vamos a llevar pasta por camarasa. Leicester 0 cardiff 1 gol de Camarasa en el descuento.

Comentario

• No, si al final viene Morata y todo en invierno.

Comentario

• Madre del amor hermoso, como me alegro por él ****, vamos a darle amor en Instagram en comanda.

Comentario

• Golazo el de hoy . Bien por el, mejor por el betis

Comentario

• Y si cedemos a Boudebuoz al Cardiff ?

Comentario

• Y si lo traemos de vuelta?

Comentario

• Buen gol ha metido .

Comentario

• Vaya golazo, jambo.
                        Y en el descuento.

Su cláusula es de 25 kilos de los cuáles 5 irían para el Levante (tiene el 20%). Creo que el Betis debería remitirse a esa cláusula porque algún Premier va a pagarla sin pestañear.

Comentario

• Visto lo visto, este jugador tiene sitio en la Liga y, por ende, en el Betis. De hecho, no sé que pintan Boudebouz o Inui (dado que al japonés no lo usa de extremo) y Camarasa en la Premier.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Visto lo visto, este jugador tiene sitio en la Liga y, por ende, en el Betis. De hecho, no sé que pintan Boudebouz o Inui (dado que al japonés no lo usa de extremo) y Camarasa en la Premier.
                            Me fío más (muchísimo más) de 20 millones en manos de Serra que de una segunda oportunidad a Camarasa.

Comentario

• El entrenador del Cardiff es un poco el Pepe Mel de allí, ¿no? Qué tío más bocas.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                El entrenador del Cardiff es un poco el Pepe Mel de allí, ¿no? Qué tío más bocas.
                                Ya quisiera Pepe tener en su carrera los números de Warnock pero sí que es cierto que comparten similitudes en el tema del pico. Ya cuando Warnock se hizo famoso entrenando al equipo de toda su vida, el Sheffield United, solía despertar interés y desprecio a partes iguales porque era muy populista en el sentido más amplio de la palabra (en mi opinión extremadamente populista llegando a lo desagradable por momentos). Hoy día tiene infinitamente más detractores que admiradores y así ha sido durante casi toda su vida profesional; de hecho los aficionados de su club actual no lo tragaban la mayoría y diría que en esas siguen aunque en el fútbol mandan los resultados y en ese aspecto lo que es innegable es que Warnock cumple con creces dentro del perfil de entrenador que es, que no es otro que el de un grandísimo manager para la Championship
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X