Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estando libre y viviendo en Sevilla deberia entrenar con el Betis. Seguro que muchos aprenderian de el en los entrenamientos. Necesitamos gol como el comer y a este señor se le caen.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Estando libre y viviendo en Sevilla deberia entrenar con el Betis. Seguro que muchos aprenderian de el en los entrenamientos. Necesitamos gol como el comer y a este señor se le caen.
      Dio un rendimiento extraordinario, mostró una gran regularidad y sin su aportación probablemente seríamos un Zaragoza o un Sporting de la vida. Pero con 42 años ya no está para el fútbol de élite.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Dio un rendimiento extraordinario, mostró una gran regularidad y sin su aportación probablemente seríamos un Zaragoza o un Sporting de la vida. Pero con 42 años ya no está para el fútbol de élite.
        Yo no digo ficharle, digo que entrene.

Comentario

• R. Castro anuncia su retirada. Fue uno de esos jugadores que, en mi opinión, salvaron a nuestro equipo de la desaparición. No solo económica sino deportiva. Basta ver los casos del Zaragoza o el Depor. Además, para mis hijos fue un auténtico ídolo que sirvió para crear y mantener su beticismo en momentos terribles.
          Muchas gracias crack!!!
          A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• El equipo que quiere fichar a Rubén Castro para que debute ante el Madrid

La Deportiva Minera podría ser el escenario de regreso al césped para la leyenda del Betis

Esperan que de darse el fichaje, debute ante el Real Madrid

SEVILLA/ Una de las sensaciones de la Copa del Rey 2024/2025 es la Deportiva Minera. El equipo murciano ha ido pasando eliminatorias y en dieciseisavos de final en el próximo mes de enero se enfrentará al Real Madrid. Un partido que ya comenzó a ser polémico con el desorbitado precio impuesto en las entradas para la afición local y que ahora podría ser noticia también por el redebut de una leyenda del Real Betis Balompié. Rubén Castro anunció su retirada allá por el mes de junio, pero según apuntan desde el diario La Verdad, el conjunto militante en el Grupo IV de Segunda RFEF habría realizado una oferta muy suculenta al canario para que descolgase las botas y firmase por la entidad minera.

Una oferta que como punto fuerte lleva también la posibilidad de estrenarse contra los de Ancelotti en la búsqueda de ese sueño de convertirse en otro de los pocos históricos equipos que consigue echar de la competición del K.O. a uno de los clubes más potentes de la competición. Una difícil posibilidad

El ex '24' bético no juega un partido desde hace más de año y medio (el último fue con el Málaga en La Rosaleda ante el Ibiza). A pesar de todas las dificultades que entraña la operación, desde el Llano del Beal insisten en que su presidente, José Blaya Gómez, lleva varios meses realizando una fuerte apuesta por la Deportiva Minera y que de ninguna forma se puede descartar que termine consiguiendo recuperar para la causa a uno de los delanteros más memorables del fútbol español por sus estadísticas tanto en Primera como sobre todo en Segunda División.

Además, la visita del conjunto blanco a Cartagonova el próximo 6 de enero dejará una taquilla histórica para ellos que bien podría ser utilizada en parte para acometer dicha incorporación, además de la apuesta personal que está dispuesto a hacer Blaya. No sólo se quiere hacer con el objetivo de contar con su capacidad goleadora para dicho encuentro, sino para apostar de verdad por el sueño del ascenso del equipo a Primera RFEF, donde precisamente milita ahora mismo el Betis Deportivo. Son 43 años de mucho fútbol

A pesar de todo, parece complicado que Rubén Castro pueda volver a jugar al fútbol. A sus 43 años rechazó muchas ofertas para seguir ejerciendo como profesional y decidió retirarse con una carta que decía lo siguiente: "Me ha costado llegar a este momento", confesó. "Todavía me cuesta verme alejado de la pelota". Quién sabe si en ese sentimiento es en el que puede atacar la Deportiva Minera para poder convencerlo para jugar de nuevo.

"Dos clubes especiales, dos clubes que los he sentido como propios", destacaba sobre la UD Las Palmas y el Real Betis Balompié, con el nombre de Pepe Mel por encima de todos: "Nadie me entendió mejor que él", dice de Mel, y "Esos años en el Villamarín nunca tendrán fin en mi memoria", recordaba sobre Molina.
            La Deportiva Minera podría ser el escenario de regreso al césped para la leyenda del Betis Esperan que de darse el fichaje, debute ante el Real Madrid El Betis recurrirá por la tarjeta roja a Chimy Ávila
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo vi hace dos fines de semana en el Lagoh y está muy, muy delgado. En plena forma.

Comentario

• Leyenda total.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X