Ojalá dejen estar a esta leyenda dentro del club si hay algún puesto para él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que grande el bueno de Rubo con el gol de ayer máximo goleador histórico de la segunda división,siempre tendrá la espinita clavada de no marcar un gol más con el Betis por culpa del inútil de las vacasEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/04/23, 15:24:58.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te lo mereces.
El salvador de nuestro club, uno de ellos.A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bético_cañailla Ver MensajeIncreible que este jugador no haya sido nunca internacional. Incomprensible. Como ha dicho algún compañero, uno de los que salvaron a nuestro equipo en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia. Su llegada y la de Molina supuso la salvación del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Es muy injusto que nunca fuese a la selección: lo mereció de sobra (aunque brillase en el Betis a una cierta edad) y en cambio han sido internacionales otros jugadores (tanto delanteros como de otras posiciones) que no llegan ni a la suela de los zapatos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Cada uno de esos goles, y tantos y tantos, fueron al Betis lo que una lista de nombres que le ralataba un tal Oskar a un tal Itzhak Stern.
La lista de los goles de Rubén Castro (y Jorge) son la VIDA.
Perdóname Rubén por no ser lo rubenista que debí.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los malagueños le odian por no renovar en primera RFEF, igual pensaban que tenían al Rubén del Betis con 40 años. Espero que se pudran allí unos cuantos años.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLos malagueños le odian por no renovar en primera RFEF, igual pensaban que tenían al Rubén del Betis con 40 años. Espero que se pudran allí unos cuantos años.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario