El sábado marcó otro gol, y ya van siete esta temporada. Cómo se le echa de menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl sábado marcó otro gol, y ya van siete esta temporada. Cómo se le echa de menos.
De ahí a llorar por las esquinas por su regreso hay un trecho (a las pruebas de este post me remito). Como el pensar que aquí estaría marcando muchos goles tal y como juega el equipo es de ser un iluso y de no saber ver el verdadero problema de este equipo. Aunque bueno, tampoco me voy a sorprender viniendo de quien pide la vuelta de Merino...A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTremendo el descalabro de Las Palmas, despidiéndose casi de la lucha por el ascenso. Pienso que subirán Granada, Málaga y Depor.A cebollero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Herrera en segunda división también tiene su aquel; entrenador random por antonomasia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTremendo el descalabro de Las Palmas, despidiéndose casi de la lucha por el ascenso. Pienso que subirán Granada, Málaga y Depor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Cuánto habría costado recuperarlo en el mercado de invierno? Probablemente seguiría marcando goles con 37 años.
Comentario
-
Este hombre es más válido de tercer delantero que Sanabria
Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNuevo gol de Rubo que es de los mejores goleadores españoles de la historia
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario