Otro gol, esta vez desde los 11 metros. Lleva 6 en 5 partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeHoy lo he echado de menos. De momento, de momento, nos falta pegadaA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeRubén está en Las Palmas porque Setién no lo veía ya para primera división. Y a Setién no se le puede echar en cara que no le de oportunidades a todo el mundo.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeRubén está en Las Palmas porque Setién no lo veía ya para primera división. Y a Setién no se le puede echar en cara que no le de oportunidades a todo el mundo.
oportunidades lo que se dice oportunidades, a RC24 ...
que no lo quiere, perfecto, respetable pero no vistamos el santo ...
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeMala rachilla lleva
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA mí me asombra que haya quien piense que Rubén siguiera teniendo cuerda en el Betis, teniendo en cuenta cómo jugaba el Betis con Rubén. Es decir, el equipo jugando para él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El partido de ayer fue el típico que Rubén suele desatascar. Si hubiese jugado anoche contra el Valladolid, muy probablemente habríamos remontado.
Probable sería que tuviéramos a Messi.
Y lo dice uno que está deseando que larguen a Setién (o cambie algo para bien, claro).A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario