Hace un rato ha sustituido a N'Diaye (otro ex del Betis) y acaba de marcar un gol que, de momento, da un poco de aire al Málaga ante un Zaragoza que se puede meter de lleno en el lío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEnésima doblete de Rubo y pasa a ser máximo goleador nacional sustituyendo a otro Castro,Enrique,el gran Quini que en paz descanse,muy grande Rubo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Es su primer doblete con el Málaga, que golea (3-0) al Zaragoza, está ahora a cinco puntos de la permanencia y mantiene una pequeña esperanza de salvarse, mientras el Zaragoza queda 17º, a cuatro puntos del descenso y se complica mucho la vida.
Comentario
-
Que absoluta pasada se carrera y jugador, a que salva también al Málaga con sus goles.
Te quedan dos para empatar y tres para el récord, que delanterazo.
41 palos.A miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Apenas le faltan cuatro meses para cumplir 42 años y ahí sigue, marcando dobletes y logrando récords, que máquina.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A los sevillistas y las viuda de Quini les ha dolido esta noticia.
Que no valen los goles en 2°, que en primera no hizo nada, que si jugara en 2B hubiera superado a Messi...
Ladran luego cabalgamosA miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Debería de volver para hacer algún saque de honor o que le pongan su nombre a la puerta 24 aunque no sea accionista.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/23, 14:24:36.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mojo las bragas con cada gol; no encuentro otras palabras más líricas para describir lo que siento por el tiburón.A Bud White (& Green) y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Da miedo pensar dónde estaríamos sin la decisiva aportación de Rubén Castro, quizá seríamos un Zaragoza o un Sporting de la vida. Qué gran jugador, si hubiese brillado más joven en el Betis (por ejemplo, en torno a los 25 años), posiblemente habría llegado a jugar en un grande de Europa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario