Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Fabián al Napoles.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pinwino_verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo venden en un ejercicio de soberbia, porque estaban sobradamente convencidos que con el dinero iban a montar un equipo mejor. Y este año habrán aprendido la lección de que ellos no son tan listos ni el fútbol es tan sencillo. Porque si lo vemos en retrospectiva, se ha vendido muchísimo la moto con los fichajes de los últimos años, pero los que han llegado a cumplir se cuentan con los dedos de la mano.
El traspaso de Fabián ha sido una operación desastrosa y dolorosa, de tener un equipo entorno a él que era el más fuerte de la ciudad hemos caído en la mayor ignominia de nuevo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/20, 20:06:09.
Comentario
-
Fabián se vende, ¿cómo que no se vende?. Igual que Junior.
Era el modelo de negocio de Josemi y Angelillo. De Fabián a Junior se pasó a Lo Celso y Carvalho. Luego se traspasa a Pau y Lo Celso y se compra a Fekir y Borja y luego...¡¡¡ñeecc!! se jode el invento porque el "ideólogo" se llama Josemi y no tiene NI PU´TA idea. Modelo quebrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEn cualquier caso, que un canterano pueda irse pagando su cláusula es una muestra de incompetencia por parte del club.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeFabián no se vende.
Fabián paga lo estipulado en su claúsula de rescisión y se marcha.
NO HAY VENTA. Ni Serra, ni Haro, ni Catalán, ni el que vende las pipas en Gol Norte...A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeFabián se vende, ¿cómo que no se vende?. Igual que Junior.
Era el modelo de negocio de Josemi y Angelillo. De Fabián a Junior se pasó a Lo Celso y Carvalho. Luego se traspasa a Pau y Lo Celso y se compra a Fekir y Borja y luego...¡¡¡ñeecc!! se jode el invento porque el "ideólogo" se llama Josemi y no tiene NI PU´TA idea. Modelo quebrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Exactamente igual que Junior no fue. Fabián no estaba bien atado. Valía muchísimo más. Al año siguiente ya era titular en la selección española. Con nosotros no llegó ni a debutar, que es triste.
Junior fue un meritazo de Setién motivado por el mercado de invierno (curiosísimo la poca bola que le ha dado en el Barça con un Alba capitidisminuido)
A Fabián se le pudo renovar sin lugar a dudas. No olvidemos que no vino por el chaval ni el Madrid, ni el Barça, ni la Juve, no el City.......pero había que hacer caja.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
tiene usted razón, pero Serra, Haro, Catalán, responsables de que un canterano juegue en Primera con una cláusula de 15 millones. En el momento que ese futbolista cuenta para el técnico (que contó para Mel, Merino, Poyet... vamos, que algo se le veía al chaval) no puede ser que se le permita jugar con esa cláusula. Tiene que renovar y a Fabián no hubiera habido ningún problema en renovarlo.
No mientan por favor, que hacen el ridículo.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVaya golazo que ha metido el nota hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario