Seguro que no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Fabián al Napoles.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Igual me equivoco, pero en mi opinión a Fabián le quedan largos años por delante en Napoles. De Laurentis no está donde está por ser un torpe precisamente. Tiene a uno de los mejores centrocampistas de España, y en edad de sub 23. Tiene un equipo en Champions. El Nápoles es sin duda el gran ganador en el fenómeno de Fabián, supo ir a por la ganga cuando había que ir a por ella...
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Se le empieza a quedar chico el Napoles? PreguntoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Se le empieza a quedar chico el Napoles? PreguntoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeOtro gran partido del palaciego. ¡Qué lástima no poder haber disfrutado a Fabián al máximo nivel más de un año!A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el futbolista más en forma que hay ahora mismo en la selección y posiblemente el mejor jugador español de la actualidad.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que dolor verlo crecer así, y aquí con el ramillete
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani
Ese verano yo hubiera vendido a otros, como Bartra, mucho antes que a Fabián. Cierto que dieron la cláusula, ¿pero se hubiera ido con un nuevo aumento de contrato y el equipo jugando en Europa?
En el foro se decía que a Bartra ni por 60 kilos había que venderlo, pero a Bartra, Mandi, jugadores que están en el tope de sus carreras mucho mejor venderlos que a jugadores que están despuntando y se van a revalorizar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario