tienen ya segura la segunda posición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Fabián al Napoles.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDos goles ha marcado Fabián en la victoria del Nápoles 4 sobre el Inter 1.
Me encanta Fabián desde que vino de la cesión,ya pensaba que iba a ser mejor que Ceballos y me parece que lo va a ser.A Esebetiweno y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHoy dos chicharos más. Ojalá vuelva y podamos disfrutar de su calidad en algunos años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estará una o 2 temporadas mas dependiendo de como vaya el proyecto, y cuando se vaya valverde del barcelona y el nuevo entrenador barcelonista de la patada a rakitic(que ha hecho mucho pero ha bajado el nivel este año) lo fichan.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 19/05/19, 23:18:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeEstará una o 2 temporadas mas dependiendo de como vaya el proyecto, y cuando se vaya valverde del barcelona y el nuevo entrenador barcelonista de la patada a rakitic(que ha hecho mucho pero ha bajado el nivel este año) lo fichan.
Fabián irá a un gigante,este chaval es muy bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe alegra tela que le vaya bien. me gustaría verlo de vuelta alguna vez pero será dentro de muchos años porque está para cosas bastante más importantes de las que nosotros podemos competir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Qué barato les salió.
Me encanta Fabián desde que vino de la cesión,ya pensaba que iba a ser mejor que Ceballos y me parece que lo va a ser.
el resto fabi se lo pule, va para crack si sigue asi
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
fabian es superior en practicamente todo a ceballos, menos en intensidad defensiva
el resto fabi se lo pule, va para crack si sigue asi
A HUGO STiGLiTZ y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
8 recuperaciones hoy, en lo único que no le gana Fabián a Ceballos es en pegar berridos y rabietas.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario