En el Elche, marcó un golazo con la derecha desde la frontal al Nastic, creo recordar
Pues sería como el gol de Olías, una conjunción macrocósmica.
Tiene que mejorar tanto el disparo como sobre todo el salir con esa pierna porque los rivales lo obligan a girarse cada vez que le cierran su salida natural.
Me he dado una vueltecita por un foro del Napoles y estan ahora mismo flipando con el . Uno diciendo que si Jorginho lo han vendido por 60 millones a Fabian lo pueden vender por 100 .
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Me he dado una vueltecita por un foro del Napoles y estan ahora mismo flipando con el . Uno diciendo que si Jorginho lo han vendido por 60 millones a Fabian lo pueden vender por 100 .
Ojalá. Pero a uno que no sea ni Serie A ni La Liga. A todos los demás sitios que lo vendan nos llevamos el 4,5% por el mecanismo de "solidaridad" de la UEFA.
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Me parece que a esta gente se les esta yendo la pinza,Fabián es un grandisimo jugador para mi,pero decir por un partido contra un tercera división que lo pueden vender por 100 millones ,es no estar en la realidad,puede llegar a valer el doble de lo que nos han pagado,pero ya esta,mientras no juegue contra equipos buenos un montón de partidos,no sabremos si sigue la evolución que ha tenido aquí,el tiempo lo dirá,me alegraría que triunfara en Italia y cuando terminara su contrato -tendría 27 años- regresara a esta su casa.
A Fabián le va a ir bastante bien en el Nápoles, me da la sensación. Y el verano que viene volverá a sonar para algún otro equipo grande y ya no por 30 millones, sino por algunos más. Y, viendo el nivel y la edad de los centrocampistas de la selección, para la próxima Eurocopa va a ser indiscutible.
Comentario