Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Fabián al Napoles.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Da pena desprenderse de jugadores así,pero es una venta que nos va a hacer crecer,como el año pasado fue la de Ceballos.
Aunque este si,ha dejado un buen dinero y se ha ido igual que Ceballos,pagando la cláusula...pero Dios mío,que diferencia de formas.Ojala se salga del pellejo y gane muchos títulos.
SUERTE Fabián,SUERTE BÉTICO
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo jugó en el primer equipo en la era loperiana, pero va a vivir su versión italiana xdA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
Puede pasar que en tres años nademos en la abundancia y nos interese repescarlo por el doble de lo que se fué.
En dos años hemos pasado de gastarnos 2M por jugador a 20M. Son sueños muy humedos pero puede pasar si seguimos está dinámica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Mucha suerte crack
Comentario
-
Muchísima suerte a Fabián, le deseo lo mejor, intuyo que va a tener mucho éxito, tiene la cabeza muy bien amueblada, es trabajador y humilde, ya sabe que es salir de casa, el año en el Elche le vino genial, ahora ojalá triunfe en el Nápoles y seguramente algún día debute con la selección absoluta, tanto club como el jugador han dejado las puertas abiertas a que en el futuro pueda volver, estoy convencido de que así será.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario