Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ha lesionado con la sub21. Esperemos que no sea nada.

Comentario

• Cada vez tengo más claro que el napoles se llevo un chollo, va a ser el uno de los mediocentros referencia de la seleccion y del mundo los próximos años
      A Lars von Betis, DjTabi, rakemitri y a Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Vaya partidazo que se está marcando.

​​​

Comentario

• Me alegro mucho la verdad, yo veo a un bético ahí siempre y ademas un chaval que transmite sencillez y humildad, me encanta. Me dio mucha pena que se fuera, podría haber aguantado una temporada más pero bueno, quizás vuelva.
          A Gattuso8, Axioma y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            Cada vez tengo más claro que el napoles se llevo un chollo, va a ser el uno de los mediocentros referencia de la seleccion y del mundo los próximos años
            Para mi se vendió por lo que se pudo, si no hubiéramos sido tan torpes con las cláusulas en el pasado se ppdria haber sacado más seguramente.
            A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El lamentable artículo del Marca:

https://www.marca.com/futbol/europeo...e3b8b4599.html

Ancelotti ha creado un mago.

Antes era un tuercebotas, claro que sí.
              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/06/19, 23:06:59.
              A Lars von Betis, Gattuso8, lobezno8 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Vaya medio campo que se le fue al equipo en dos años Ceballos y fabian y para mi aun mas fabian. Vale que con el dinero de Fabián a venido lo celso y de mas pero que lastima de verdad si se hubieran retenido a los dos quien sabe, lo mismo se quedaban en nada pero tenian maa pinta de ser grandes como esta demostrado fabian .
                Ceballos sino fuera porque se equivocó iendo al mandril... Si se hubiera ido a un equipo asi de segunda linea (aqui a un valencia o atl madrid, o una roma , napoles , ajax, un borussia)hubiera crécido y dado mucho mas de si. Fabián creo que aqui habria crecido pero el napoles ha sido una muy buena elección

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                  Vaya medio campo que se le fue al equipo en dos años Ceballos y fabian y para mi aun mas fabian. Vale que con el dinero de Fabián a venido lo celso y de mas pero que lastima de verdad si se hubieran retenido a los dos quien sabe, lo mismo se quedaban en nada pero tenian maa pinta de ser grandes como esta demostrado fabian .
                  Ceballos sino fuera porque se equivocó iendo al mandril... Si se hubiera ido a un equipo asi de segunda linea (aqui a un valencia o atl madrid, o una roma , napoles , ajax, un borussia)hubiera crécido y dado mucho mas de si. Fabián creo que aqui habria crecido pero el napoles ha sido una muy buena elección

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                  Fabián acertó tanto en renovar como en equipo

Ceballos no
                  A Galobetix, ElViejoGriguol, Gattuso8, tarteso y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    Cada vez tengo más claro que el napoles se llevo un chollo, va a ser el uno de los mediocentros referencia de la seleccion y del mundo los próximos años
                    Se vendió por una pasta por la que pocos han salido a su edad
                    que en 2 años se cebav por un pastizal es otro tema y se debió haber guardado un porcentaje en venta... También

Comentario

• Me alegro bastante por el chaval, sin conocerlo en persona por lo que le he visto me cae bastante bien. En mi opinión es el jugador que mejor ha sabido manejar la salida del club en todos los aspectos.

Comentario

• ¿Aquí es donde se le chupa la vergga al chaval? Madre mía que espectáculo.

Comentario

• Bueno Ceballos no juega en el Madrid por lo que todo el mundo sabe. Por lo mismo que el Madrid no fichó a Kepa, por lo que Llorente se ha tenido que ir, por lo que han echado a Reguilón, por lo que Hermoso no puede vovler al Madrid y por lo que Italia ganó el Mundial de 2006.
                          Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 23/06/19, 18:03:01.

Comentario

• Lo que tengo muy claro es que este no acaba en el cerdilla por muchas vueltas que de la vida.

Comentario

• Jugará un partido de mayores de sesenta años y seguirá metiendo su gol de zurda a la escuadra larga. Y además es uno de los que aparece cuando las papas queman, en los partidos importantes (derbis en cantera, derbis y UEFA en primer equipo, ante la JUve en Italia, ayer pa clasificarse a los Juegos...). Da la "casualidad" de que aparece con más fuerza aún cuando toca que los buenos digan aquí estoy yo, mire usted qué cosas.
                              Y ya es un bicho total.
                              Me alegro muchísimo por él.
                              A Wilt 21 y cbx les gusta esto.

Comentario

• Pd.: Setién incluído, faltaría más.
                                A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X