Se ha lesionado con la sub21. Esperemos que no sea nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Fabián al Napoles.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeCada vez tengo más claro que el napoles se llevo un chollo, va a ser el uno de los mediocentros referencia de la seleccion y del mundo los próximos años
- 2 Me gusta
Comentario
-
El lamentable artículo del Marca:
https://www.marca.com/futbol/europeo...e3b8b4599.html
Ancelotti ha creado un mago.
Antes era un tuercebotas, claro que sí.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/06/19, 23:06:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vaya medio campo que se le fue al equipo en dos años Ceballos y fabian y para mi aun mas fabian. Vale que con el dinero de Fabián a venido lo celso y de mas pero que lastima de verdad si se hubieran retenido a los dos quien sabe, lo mismo se quedaban en nada pero tenian maa pinta de ser grandes como esta demostrado fabian .
Ceballos sino fuera porque se equivocó iendo al mandril... Si se hubiera ido a un equipo asi de segunda linea (aqui a un valencia o atl madrid, o una roma , napoles , ajax, un borussia)hubiera crécido y dado mucho mas de si. Fabián creo que aqui habria crecido pero el napoles ha sido una muy buena elección
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeVaya medio campo que se le fue al equipo en dos años Ceballos y fabian y para mi aun mas fabian. Vale que con el dinero de Fabián a venido lo celso y de mas pero que lastima de verdad si se hubieran retenido a los dos quien sabe, lo mismo se quedaban en nada pero tenian maa pinta de ser grandes como esta demostrado fabian .
Ceballos sino fuera porque se equivocó iendo al mandril... Si se hubiera ido a un equipo asi de segunda linea (aqui a un valencia o atl madrid, o una roma , napoles , ajax, un borussia)hubiera crécido y dado mucho mas de si. Fabián creo que aqui habria crecido pero el napoles ha sido una muy buena elección
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ceballos no
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeCada vez tengo más claro que el napoles se llevo un chollo, va a ser el uno de los mediocentros referencia de la seleccion y del mundo los próximos años
que en 2 años se cebav por un pastizal es otro tema y se debió haber guardado un porcentaje en venta... También
Comentario
-
Bueno Ceballos no juega en el Madrid por lo que todo el mundo sabe. Por lo mismo que el Madrid no fichó a Kepa, por lo que Llorente se ha tenido que ir, por lo que han echado a Reguilón, por lo que Hermoso no puede vovler al Madrid y por lo que Italia ganó el Mundial de 2006.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 23/06/19, 18:03:01.
Comentario
-
Jugará un partido de mayores de sesenta años y seguirá metiendo su gol de zurda a la escuadra larga. Y además es uno de los que aparece cuando las papas queman, en los partidos importantes (derbis en cantera, derbis y UEFA en primer equipo, ante la JUve en Italia, ayer pa clasificarse a los Juegos...). Da la "casualidad" de que aparece con más fuerza aún cuando toca que los buenos digan aquí estoy yo, mire usted qué cosas.
Y ya es un bicho total.
Me alegro muchísimo por él.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario