Qué grande Fabi. Una pena que marches, pero entiendo que haces bien en ir a todo un Napoli, además de que, con tu marcha, permites al Betis hacerse aun más grande.
Mucha suerte Fabian y nosotros ha seguir, que llegara pronto el dia que para tentar a uno de los nuestroa tengan que rascarse aun mas el bolsillo y seremos nosotros quien paguemos 30 kilos por jugadores, seguir creciendo sin parar que pronto llegara ese dia, mientras es lo que hay para seguir creciendo, suerte Fabian !
Me hubiese gustado que continuase. Este tío me cae muy bien y además es un gran betico. Seguiré lo que haga en Italia y en la Copa de Europa. Ojalá levante la Champions ante el Mandril del comepipas y le mee las cachas
Siento como si mi hermano se fuese a estudiar fuera
Eso es un caballero y esas son las formas
Ojalá el y toda su familia sea feliz con su nueva vida que se merecen disfrutar lo que han ganado con esfuerzo y trabajo
y cuando lo desee aquí está su casa
Para mi el mejor jugador del betis con un margen de mejora brutal. Aun asi, me alegro por la venta. Nos deja pasta y como resultado oportunidad para crecer.... volvera siendo mejor futbolista...lo auguro...
Toda la suerte del mundo al chico, asi se va uno de un equipo, y más de TU equipo.
Un caballero.
Mucha suerte y aquí uno que va a empezar a seguir a menudo al Napoli
No dudo que volverá. Ojalá sea tarde, significará que ha triunfado fuera.
Puede pasar que en tres años nademos en la abundancia y nos interese repescarlo por el doble de lo que se fué.
En dos años hemos pasado de gastarnos 2M por jugador a 20M. Son sueños muy humedos pero puede pasar si seguimos está dinámica.
Comentario