Está bien porque si no no estaría en el banquillo, digo yo.
El año que viene: Lo Celso - Carvalho - Fabián
Espero que se dé el mismo por cul0 con la vuelta de Fabián que con Ceballos, porque la de éste se antoja más lógica por las formas, aunque por precio parece inviable gastarse 50 kilos en Lo Celso y repatriar a Fabián, con lo cual una cesión seria ideal, porque habrá que seguir con la cantinela de los carrileros, delanteros, pagar la otra parte de Carvalho y veremos las salidas si se hace una buena campaña, pero vaya que queda muy lejos todo.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/09/18, 15:47:42.
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
Espero que se dé el mismo por cul0 con la vuelta de Fabián que con Ceballos, porque la de éste se antoja más lógica por las formas, aunque por precio parece inviable gastarse 50 kilos en Lo Celso y repatriar a Fabián, con lo cual una cesión seria ideal, porque habrá que seguir con la cantinela de los carrileros, delanteros, pagar la otra parte de Carvalho y veremos las salidas si se hace una buena campaña, pero vaya que queda muy lejos todo.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
La claúsula de compra de Gio es de 25M
25M por el 80% si entramos de nuevo en Europa (esto seguro) y de 30M si queremos por el 100% y no ocurre lo primero (esto según recuerdo, no estoy muy seguro).
25M por el 80% si entramos de nuevo en Europa (esto seguro) y de 30M si queremos por el 100% y no ocurre lo primero (esto según recuerdo, no estoy muy seguro).
Donde ha leído eso, porque yo es la primera vez que lo escucho.
Fabián acaba de llegar a una nueva liga, es su primera experiencia fuera y es muy joven. Claramente está en periodo de adaptación. Dadle tiempo y no lo veáis de vuelta aquí el año que viene a mitad de precio.
Comentario