demasiado buenos hemos sido con adan despues de la jugada que nos hizo al final de la liga con su operacion para forzar la renovación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán al Atl. de Madrid según la Ser.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es indudable que es un muy buen portero. Pero dadas las circunstancias, sacar un kilo por un portero que vino gratis, que quiere un aumento que no merece, que se la jugó hasta al que se partió la cara por él (Setién) y que por dinero se va para ser suplente salvo causas de fuerza mayor (qué decepción, Antonio Adán)….ES UN NEGOCIAZO.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/07/18, 23:40:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAllí al final podría ser hasta titular. Oblak se puede ir porque PSG anda detrás De el
Oblack que no deja que le rematen un córner a este que se le cae el larguero en la cabeza
Comentario
-
Forzó la renovación de mala manera, se lesionó el suplente y se dió cuenta que la cagó, quiso volver antes de tiempo y el Betis le dijo que no hacia falta.
Ahora dice que si no le ofrecen la renovación, prefiere salir.
Se le olvidó cuando le hizo la cama a Kike
Este es el gran Antonio AdánEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/07/18, 01:34:11.A BET.EAS y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero quedarme con la parte positiva de Adan que tambien nos ha dado mucho . Para mi desde Prats no hemos tenido un portero mejor , si acaso el primer año de Doblas el año de la copa , pero poco mas .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeForzó la renovación de mala manera, se lesionó el suplente y se dió cuenta que la cagó, quiso volver antes de tiempo y el Betis le dijo que no hacia falta.
Ahora dice que si no le ofrecen la renovación, prefiere salir.
Se le olvidó cuando le hizo la cama a Kike
Este es el gran Antonio AdánA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dos cosas una, al jugar 30 partidos de liga según me informan Adán por contrato se llevaba una prima curiosa.
justo se operó tras pasar la jornada 30.
Según diario de Sevilla , en la operación puede entrar un portero del filial del Atlético un tal Carlos Marín, a ver si alguien lo conoce, supongo que para alternar filial y alguna convocatoria
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeDos cosas una, al jugar 30 partidos de liga según me informan Adán por contrato se llevaba una prima curiosa.
justo se operó tras pasar la jornada 30.
Según diario de Sevilla , en la operación puede entrar un portero del filial del Atlético un tal Carlos Marín, a ver si alguien lo conoce, supongo que para alternar filial y alguna convocatoria
https://as.com/futbol/2017/10/26/pri...73_284902.html
A mi me suena su nombre de algo, no se si de una de las inferiores de españa o algo
Yo prefiero desde luego una apuesta para el filial que fichar a un tercer portero para el primer equipo la verdadA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
El chaval lleva casi un año sin jugar
https://as.com/futbol/2017/10/26/pri...73_284902.html
A mi me suena su nombre de algo, no se si de una de las inferiores de españa o algo
Yo prefiero desde luego una apuesta para el filial que fichar a un tercer portero para el primer equipo la verdad
Se operó del hombro en octubre y el año anterior tuvo problemas de espalda(no sé si relacionados con la posterior operación) que le lastraron
Comentario
-
Copio lo que he puesto en el post de Joel, para que no vea más un lloro por "Me opero y os fastidio" Adán.
Para los que no conocían nada sobre Joel, recomiendo ver una entrevista que le hicieron en Fiebre Maldini a finales de la temporada 2016/2017.
Se le ve un jugador centrado, maduro y que ha sabido esperar su oportunidad para jugar varias veces. Roberto Martínez, este entrenador que está tan de moda por llevar a Bélgica a las Semifinales del presente Mundial, lo fichó para el Wigan y lo puso titular, ganando una F.A. Cup. Luego, cuando Roberto Martinez se fue al Everton, se lo llevó consigo, pero sus 2 primeras temporadas allí fueron de suplente de Howard (portero que jugaba en el Manchester United con Ferguson, antes de Van der Sar). Finalmente le quitó el puesto y estuvo prácticamente una temporada titular, jugando partidos importantes como el derbi Everton - Liverpool (que cuando juguemos con los palanganas, sabe ya lo que se puede encontrar).
Por último habla de la salida de Martínez y la llegada de Koeman (ese que apartó a Albelda, Cañizares, casi a Joaquín... y por poco desciende al Valencia a 2ª). El cuál le ficha a Stekelenburg, y vuelve a ser portero suplente nuestro Joel. Al final, se lesiona Stekelenburg y vuelve a coger la titularidad.
En mi opinión, es un fichajazo, es un portero con experiencia internacional en una gran liga, ha jugado con las categorías inferiores de la selección... y tiene tan solo 28 años. Don Lorenzo ha sabido traer a los dos mejores porteros que terminaban contrato este año. Ya los quisieran los de la acerda de enfrente que traen a uno que jugaba en una liga de chichiribaina.
Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 07/07/18, 10:21:22.A Galleros54 y Probetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Por qué han vuelto a los entrenamientos jugadores como Tosca o Brasanac que tienen sus días contados aquí y Adán no aún teniendo contrato en vigor?
Espero que sea porque más que días, le quedan horas en el club. Otra cosa lo vería una falta de profesionalidad con el consentimiento (o no) del club.
Comentario
-
Por contrato, no puede excluir a esos jugadores porque están obligados, igual que ellos tienen que presentarse a la disciplina del club a sabiendas que serán cedidos/vendidos.
Adán tiene permiso seguramente.
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Por qué han vuelto a los entrenamientos jugadores como Tosca o Brasanac que tienen sus días contados aquí y Adán no aún teniendo contrato en vigor?
Espero que sea porque más que días, le quedan horas en el club. Otra cosa lo vería una falta de profesionalidad con el consentimiento (o no) del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeOtra cosa lo vería una falta de profesionalidad con el consentimiento (o no) del club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario