Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Lo he hecho totalmente consciente del daño, sin miramientos ni anestesia.
    Y además a Al_Capone, que lleva un rato incitando a las armas, le gusta tu post. Ya no tiene remedio esto, cómo y dónde nos matamos?

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Y además a Al_Capone, que lleva un rato incitando a las armas, le gusta tu post. Ya no tiene remedio esto, cómo y dónde nos matamos?

Elijan 2 cada uno.
      A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Elijan 2 cada uno.
        Yo de ahí no toco nada, no me fío de los tipos de los pasamontañas.
        A Fustones y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Tré puñalá de ventaja te doy
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Ya están juntos en Madrid los amigos peseteros y comepipas
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/07/18, 15:44:16.

Comentario

• No sé, pero a mí que el comando tuitero y los excelsos periodistas sevillanos maldigan tanto su marcha lo veo hasta positivo. La pena es que haya sido sólo por 1 millón, es lo único negativo que veo en este asunto.

Se le va a Espina, Florencio y cía. una oreja en el vestuario, ahora van a tener que buscarse otra para que dejen de rabiar. Una pena.
              A aireverdiblanco, pueblo verdiblanco y cbx les gusta esto.

Comentario

• Soberbia la respuesta de Lorenzo hoy a la pregunta de la salida de Adán.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Soberbia la respuesta de Lorenzo hoy a la pregunta de la salida de Adán.
                  Serra lo quiere fuera, y desde lo de la operación más todavía.
                  Adán, que nunca ha tenido muchas luces las cosas como son, creía que con ese tema podía tratar a Serra como si fuera un Macià o Torrecilla de turno, o incluso Haro, pero pinchó en hueso. Cosa que demuestra que conocía poco a DON Lorenzo, porque basta informarse un poco para saber que a el torearle, poco.
                  Que deje el dinero que sea y adiós.
                  A Devs, jafo y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Serra lo quiere fuera, y desde lo de la operación más todavía.
                    Adán, que nunca ha tenido muchas luces las cosas como son, creía que con ese tema podía tratar a Serra como si fuera un Macià o Torrecilla de turno, o incluso Haro, pero pinchó en hueso. Cosa que demuestra que conocía poco a DON Lorenzo, porque basta informarse un poco para saber que a el torearle, poco.
                    Que deje el dinero que sea y adiós.
                    Cuanta cordura ha traido este hombre al club,por fin...
                    Ni la venta de Fabian,ni el fichaje de bartra,ni guardado....se podrá equivocar en los fichajes,pero lo que ningunear al club,no creo que lo permita
                    A Devs, pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• El Betis a sabiendas que iba a perder dinero con su venta le da la opción de escoger el club donde quería ir.

Mejor imposible.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Yo de ahí no toco nada, no me fío de los tipos de los pasamontañas.
                        Yo tampoco. Creo que quien se tapa la cara no es buena gente.
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

Yo tampoco. Creo que quien se tapa la cara no es buena gente.
                          Viniendo de usted me quedo mucho más traquilo...
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Mucho está tardando en hacer oficial su salida. Que ganas de ver a este porterito fuera del Betis.
                            A Andry le gusta esto.

Comentario

• De momento mañana se tiene que presentar a los reconocimientos médicos, ¿no? ¿o le habrán dado permiso?

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X