Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán al Atl. de Madrid según la Ser.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Y además a Al_Capone, que lleva un rato incitando a las armas, le gusta tu post. Ya no tiene remedio esto, cómo y dónde nos matamos?
Elijan 2 cada uno.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Elijan 2 cada uno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé, pero a mí que el comando tuitero y los excelsos periodistas sevillanos maldigan tanto su marcha lo veo hasta positivo. La pena es que haya sido sólo por 1 millón, es lo único negativo que veo en este asunto.
Se le va a Espina, Florencio y cía. una oreja en el vestuario, ahora van a tener que buscarse otra para que dejen de rabiar. Una pena.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSoberbia la respuesta de Lorenzo hoy a la pregunta de la salida de Adán.
Adán, que nunca ha tenido muchas luces las cosas como son, creía que con ese tema podía tratar a Serra como si fuera un Macià o Torrecilla de turno, o incluso Haro, pero pinchó en hueso. Cosa que demuestra que conocía poco a DON Lorenzo, porque basta informarse un poco para saber que a el torearle, poco.
Que deje el dinero que sea y adiós.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Serra lo quiere fuera, y desde lo de la operación más todavía.
Adán, que nunca ha tenido muchas luces las cosas como son, creía que con ese tema podía tratar a Serra como si fuera un Macià o Torrecilla de turno, o incluso Haro, pero pinchó en hueso. Cosa que demuestra que conocía poco a DON Lorenzo, porque basta informarse un poco para saber que a el torearle, poco.
Que deje el dinero que sea y adiós.
Ni la venta de Fabian,ni el fichaje de bartra,ni guardado....se podrá equivocar en los fichajes,pero lo que ningunear al club,no creo que lo permita
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Betis a sabiendas que iba a perder dinero con su venta le da la opción de escoger el club donde quería ir.
Mejor imposible.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Yo de ahí no toco nada, no me fío de los tipos de los pasamontañas.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
Yo tampoco. Creo que quien se tapa la cara no es buena gente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario