Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horrorosa gestion de serra, peor imposible, era mucho mas logico dejarlo aqui este año compitiwndo con paj, otra cosa que se hubieran sacado 4 millones, pero 1 millon. Muy mal en esta ocasion serra que igual que aplaudo tus buenas gestiones en esta has patinado a base de bien

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
      Yo lo hubiese soltado hasta gratis.

Muy inteligente por tu parte, sí señor.Y ya si repescamos por 10 kilos a Andersen operación redonda.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Con qué Pau-Joel, paren los parable es más que suficiente. Que esté año hemos encajado 61 goles, más de 50 con Adán de portero y el año pasado 60.
        Sacrilegio. Cómo usted ponga las estadísticas en las que Pau López gana en casi todo a Adán puede acabar en la cárcel.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano

Muy inteligente por tu parte, s� se�or.Y ya si repescamos por 10 kilos a Andersen operaci�n redonda.
          Yo podría 20 por el pack Andersen + Guille Sara.

Comentario

• A ver qué Pau puede ser la araña negra si queréis pero que vender a Adán por 1 kilo es sencillamente regalarlo.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
              Yo podría 20 por el pack Andersen + Guille Sara.

Lo veo y lo subo.30 kilos por esos 2 más Contreras que vuelve al fútbol y deja el barco.

Comentario

• Habría que mirar también el número de perdidas de balon cerca del area y esas cosas...

Comentario

• Vamos a ver señores, que Adán no paraba ni los taxis. Que los corners en contra era medio gol, que si se caía el larguero moría aplastado. Que se va por 1M y que? No vino gratis? Eah, pues ya está. Dejad de llorar ya. Que el año pasado no teníamos portero, esa es la realidad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A Axioma y Sawler84 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Vamos a ver señores, que Adán no paraba ni los taxis. Que los corners en contra era medio gol, que si se caía el larguero moría aplastado. Que se va por 1M y que? No vino gratis? Eah, pues ya está. Dejad de llorar ya. Que el año pasado no teníamos portero, esa es la realidad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                    Balance neto del cambio de portería, +1
                    salen gimenez 0 y Adán 1M fichamos a Pau 0 y joel 0
                    Además nos quitamos a un portero con errores groseros en balón parado y nada dominante con 31(no está mal para ser portero) y 34¿

Por uno de 23 y otro de 28.
                    Además Adán es un bocas, un mal compañero y mal ejemplo y además es del Madrid y se va al Atlético por pasta y a chupar banca( ese tipo de persona es)
                    Nada más que agregar señoría
                    A Israfil le gusta esto.

Comentario

• 1 kilo por Adán me parece un poco robo con.o portero.
                      En cualquier caso yo llevo tiempo sin quererlo en mi equipo.
                      Además, más robo me parece lo de Pau, canales o Inui

Comentario

• Esta claro que el Atleti ha sabido llevarse la negociacion a su terreno por 2 motivos;

* Es un jugador al que en Enero podrían dirigirse libremente al estar en su último año de contrato

* Y que la Pretemporada empieza el Viernes.

Esa premura ha jugado en contra de Serra, que se ha visto obligado a ceder .. Supongo que en sus cálculos entraban mejor los 3 kg que se venían anunciando desde Lisboa y que el jugador rechazó de plano en su dia.

Pero el tiempo ha venido a demostrar a los bocazas de la biriprensa que de Olimpyc de Marsella, Liverpool o Barcelona, Tururú. No han aparecido por ningún lado.

Comentario

• No recuerdo "una indignación tan grande de los biodistas "por la venta de Adán desde la destitución de Mel.
                          Quien se acuerda ya de Mel? Pues lo mismo
                          A Godard, Axioma, Arkaknio y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            No recuerdo "una indignación tan grande de los biodistas "por la venta de Adán desde la destitución de Mel.
                            Quien se acuerda ya de Mel? Pues lo mismo
                            Por la de Montiel sin ir más lejos.

Comentario

• Este tema me tiene cabreado como no me cabreaba algo desde hace tiempo.

Vamos a competir en Europa, necesitamos a los mejores jugadores posibles y Adán es uno de ellos. Se va a jugar muchos partidos, y necesitamos 2 buenos porteros que se vayan turnando y ante la baja de uno de ellos, que no desentone. Y ahí Adán y Pau era una pareja fantástica donde la competencia iba a ser brutal. Un portero más hecho, y que sabe jugar a lo que quiere Setién y otro más joven y con muchísima proyección. De ahí que jugara el mejor, uno Liga y otro EL y Copa.
                              Pero no, echamos a los 2 porteros de la temporada pasada y fichamos a 2 nuevos (con la experiencia de Andersen y Sara no se contaba) que no saben jugar con los pies. Uno con mucha proyección pero por ahora solo eso y otro que no ha jugado casi nada en 5 años en Inglaterra.

Y ya el precio de venta de Adán es que no hay donde cogerlo. Anda que no estarán contentos en el Atlético con la que nos han metido ahora y con la que nos metió con Baptistao. El portero titular del 6º clasificado de España, candidato a selección hasta hace no mucho y de calidad contrastada vale 1 millón?? Lo que costó Tosca o Brasanac?? Venga hombre!!

Comentario

• Adán ha dado aquí un buen rendimiento pero no es un portero que sea increíblemente difícil de mejorar.

suerte.
                                A Bentley, Axioma, Israfil, tanquesito y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X