Originalmente publicado por Chewbacca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán al Atl. de Madrid según la Ser.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con qué Pau-Joel, paren los parable es más que suficiente. Que esté año hemos encajado 61 goles, más de 50 con Adán de portero y el año pasado 60.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
No dudo que seguramente sea como tu comentas y sea cosa de "quitarse el marrón". Pero para mí el error es no haber llegado a un acuerdo para renovarlo en su momento. Dado que en mi humilde opinión, si se confirma la dupla Pau-Joel, ganaríamos en competitividad , pero tendriamos un portero titular de peor nivel que Adan. Y a lo mejor de aquí a unos años Pau, le da mil vueltas a Adan. Hoy por hoy, no. Y a Joel no lo veo titular ni por asomo.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insinuar que este año o el pasado los goles fueron por culpa de Adan es de risa. O ya para rematarlo el anterior, con tres entrenadores....Si no fuera por Adan estos años, a saber donde estaríamos...
Más miedo me daba este año en encontrar quien iba a marcar los goles de Rubén CastroA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, lo que insinuó es que Adán nos ha dado mucho al igual que nosotros a él, pero sus números en los 2 últimos años en especial este, no es para tener miedo en encontrar un sustituto de garantías.
Más miedo me daba este año en encontrar quien iba a marcar los goles de Rubén Castro
Comentario
-
-
Yo no se de que partidos sacais que ha sido su peor año....Pero sabiendo que ha jugado casi toda la temporada lesionado...
138 disparos entre los 3 palos.
53 goles
85 paradas
Hace 2 años
181 disparos entre los 3 palos.
48 goles
133 paradas
43 disparos menos y 5 goles más recibidos.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/07/18, 19:47:33.A pablodel y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que es al que más le rematan en el área chica, de salir a despejar ni hablemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo creo que es al que más le rematan en el área chica, de salir a despejar ni hablemos.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé cómo algunos podéis ver bien la venta de Adán por 1 millón de euros.Es un gran portero y ha dado un gran rendimiento en el equipo.
La edad? Por favor,tiene 31 años!!!no 40.Ha sido una muy mala venta.No pasa nada por decirlo.No intentéis meteros a martillazos en la cabeza que ha sido una buena venta porque no lo ha sido.Por 1 kilo el atlético no te da ni al utillero.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébanoNo s� c�mo algunos pod�is ver bien la venta de Ad�n por 1 mill�n de euros.Es un gran portero y ha dado un gran rendimiento en el equipo.
La edad? Por favor,tiene 31 a�os!!!no 40.Ha sido una muy mala venta.No pasa nada por decirlo.No intent�is meteros a martillazos en la cabeza que ha sido una buena venta porque no lo ha sido.Por 1 kilo el atl�tico no te da ni al utillero.
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario