Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán al Atl. de Madrid según la Ser.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor cierto, este movimiento también me parece lamentable.
Una cosa es que no guste Adán, y otra regalarlo. Si es cierto que había mejores ofertas, habría que haber apurado muchísimo más hasta que el Atlético la igualara, con el futbolista comenzando la pretemporada incluso. Y eso que yo no lo quiero ni en pintura, pero una cosa no quita la otra. Adán vale más de 1 millón.
Se está poniendo el diita, que solo me falta que se vaya Setién y fichemos a Jémez.A GreenBrigade y Chano8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
No han querido dilatar una salida que de producirse seria los ultimos dias de mercado y del que en Adan en ese tiempo generaria mala influencia en la plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues se le aparta...
Los jugadores se ponen de su parte ya que se ven reflejados en algun momento de sus carreras
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si la bazo fía biriodista está como está es que el Betis acierta, un millón más una ficha alta y un tío que nos dejó tirados en un momento delicado más carencias evidentes como portero. Que tenga suerte porque ha hecho buenos partidos que han dado puntos, pero ya está.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Generas mal ambiente
Los jugadores se ponen de su parte ya que se ven reflejados en algun momento de sus carreras
Anda que no nos costó nada sacar a Joaquín de la Fiorentina...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver MensajePara mí por 1 millón, es regalarlo.
Si es por la clausula estoy contigo.
Si es porque el Betis no lo quiere y quiere quitarse un marrón de encima, entiendo ese millón. Creo que esto es lo que prima en la decisión. No habría muchas ofertas entoloartolamesa y la del Atco. de Madrid era la que mejor había.
Pd. Vino gratis y deja un millón. Creo recordar.Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 04/07/18, 18:21:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeSi la bazo fía biriodista está como está es que el Betis acierta, un millón más una ficha alta y un tío que nos dejó tirados en un momento delicado más carencias evidentes como portero. Que tenga suerte porque ha hecho buenos partidos que han dado puntos, pero ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajePor primera vez en muchisimo tiempo he estado de acuerdo en algo que han dicho los payasos de libre y directo
1 millon por adan es la peor venta deportiva de este club en años años años y años
Esto es fútbol y antes que el año próximo se vaya gratis le sacamos algo este. Dirán que la solución era haberle renovado subiéndole la ficha a lo que pedía, entonces se hubiese querido ir? Era positivo tener aquí un portero con esa edad con una ficha muy alta para su calidad y ya no poder desprenderte de el?
Como siempre desde sus sillones en la radio, con su AACC y sus malas artes sevilloides, tirando y tirando a nuestro club.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues se le aparta...A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
De que te sirve apartarlo? Pues que al final se vaya este año y además sin dejar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Según como se mire.
Si es por la clausula estoy contigo.
Si es porque el Betis no lo quiere y quiere quitarse un marrón de encima, entiendo ese millón. Creo que esto es lo que prima en la decisión. No habría muchas ofertas entoloartolamesa y la del Atco. de Madrid era la que mejor había.
Pd. Vino gratis y deja un millón. Creo recordar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver MensajePara mí por 1 millón, es regalarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario