Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Lo que está claro que Adan deja muchos amigo periodistas en la ciudad, eso si.
    No veas como están todos, saltando del dolor.
    Lo que es tener buena prensa oye.
    o lo que es ser una chivata
    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Lo importante es que no va estar en pretemporada con la que podía liar otra vez.

Se va por lo que vale. Punto. Y vuelve al baquillo
      A wys le gusta esto.

Comentario

• Para mí por 1 millón, es regalarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Por cierto, este movimiento también me parece lamentable.
          Una cosa es que no guste Adán, y otra regalarlo. Si es cierto que había mejores ofertas, habría que haber apurado muchísimo más hasta que el Atlético la igualara, con el futbolista comenzando la pretemporada incluso. Y eso que yo no lo quiero ni en pintura, pero una cosa no quita la otra. Adán vale más de 1 millón.

Se está poniendo el diita, que solo me falta que se vaya Setién y fichemos a Jémez.
          No han querido dilatar una salida que de producirse seria los ultimos dias de mercado y del que en Adan en ese tiempo generaria mala influencia en la plantilla
          A GreenBrigade y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

No han querido dilatar una salida que de producirse seria los ultimos dias de mercado y del que en Adan en ese tiempo generaria mala influencia en la plantilla
            Pues se le aparta...

Comentario

Pues se le aparta...
              Generas mal ambiente
              Los jugadores se ponen de su parte ya que se ven reflejados en algun momento de sus carreras

A se-jose, Axioma, GreenBrigade y a Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Si la bazo fía biriodista está como está es que el Betis acierta, un millón más una ficha alta y un tío que nos dejó tirados en un momento delicado más carencias evidentes como portero. Que tenga suerte porque ha hecho buenos partidos que han dado puntos, pero ya está.
                A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Generas mal ambiente
                  Los jugadores se ponen de su parte ya que se ven reflejados en algun momento de sus carreras
                  Pues somos siempre los mismos ton. tos que no generan mal ambiente.
                  Anda que no nos costó nada sacar a Joaquín de la Fiorentina...

Comentario

• Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                    Para mí por 1 millón, es regalarlo.
                    Según como se mire.
                    Si es por la clausula estoy contigo.
                    Si es porque el Betis no lo quiere y quiere quitarse un marrón de encima, entiendo ese millón. Creo que esto es lo que prima en la decisión. No habría muchas ofertas entoloartolamesa y la del Atco. de Madrid era la que mejor había.

Pd. Vino gratis y deja un millón. Creo recordar.
                    Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 04/07/18, 18:21:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Si la bazo fía biriodista está como está es que el Betis acierta, un millón más una ficha alta y un tío que nos dejó tirados en un momento delicado más carencias evidentes como portero. Que tenga suerte porque ha hecho buenos partidos que han dado puntos, pero ya está.
                      Así es. Los biris estos saben todo lo que hay ahí y se les va un amigo del vestuario. Lorenzo no quería que se quedara por varios motivos y un millón está bien. Portero que nos ha dado un año y medio aceptables pero ya está. Hombre comparado con lo que teníamos antes era lo mejor, pero no es el gran portero que un equipo que quiere crecer debe tener. Gracias y hasta pronto Adán.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Por primera vez en muchisimo tiempo he estado de acuerdo en algo que han dicho los payasos de libre y directo

1 millon por adan es la peor venta deportiva de este club en años años años y años
                        Como ven los ultras del otro equipo de la ciudad de Libre y Directo que nuestro club traiga gratis a Pau, Canales, Inui y Joel?
                        Esto es fútbol y antes que el año próximo se vaya gratis le sacamos algo este. Dirán que la solución era haberle renovado subiéndole la ficha a lo que pedía, entonces se hubiese querido ir? Era positivo tener aquí un portero con esa edad con una ficha muy alta para su calidad y ya no poder desprenderte de el?
                        Como siempre desde sus sillones en la radio, con su AACC y sus malas artes sevilloides, tirando y tirando a nuestro club.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

Pues se le aparta...
                          De que te sirve apartarlo? Pues que al final se vaya este año y además sin dejar nada.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

De que te sirve apartarlo? Pues que al final se vaya este año y además sin dejar nada.
                            En el peor de los casos iba a dejar lo mismo. Simplemente es presionar un poquito para que el Atlético igualase las otras ofertas. Si realmente estaba interesado en él, le rentaba mucho más pagar los dos milloncitos más que estar todo el verano sin portero suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Según como se mire.
                              Si es por la clausula estoy contigo.
                              Si es porque el Betis no lo quiere y quiere quitarse un marrón de encima, entiendo ese millón. Creo que esto es lo que prima en la decisión. No habría muchas ofertas entoloartolamesa y la del Atco. de Madrid era la que mejor había.

Pd. Vino gratis y deja un millón. Creo recordar.
                              No dudo que seguramente sea como tu comentas y sea cosa de "quitarse el marrón". Pero para mí el error es no haber llegado a un acuerdo para renovarlo en su momento. Dado que en mi humilde opinión, si se confirma la dupla Pau-Joel, ganaríamos en competitividad , pero tendriamos un portero titular de peor nivel que Adan. Y a lo mejor de aquí a unos años Pau, le da mil vueltas a Adan. Hoy por hoy, no. Y a Joel no lo veo titular ni por asomo.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                                Para mí por 1 millón, es regalarlo.
                                sin duda y más si las ofertas de 3 o 4 eran ciertas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X