Lo que está claro que Adan deja muchos amigo periodistas en la ciudad, eso si.
No veas como están todos, saltando del dolor.
Lo que es tener buena prensa oye.
Para mi el traspaso de Adán al Atlético de Madrid por solo un millón de euros es ridículo. Enhorabuena atléticos, el Betis os ha regalado al mejor portero que ha tenido en los últimos años. Hasta siempre Adán.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Por primera vez en muchisimo tiempo he estado de acuerdo en algo que han dicho los payasos de libre y directo
1 millon por adan es la peor venta deportiva de este club en años años años y años
En primer lugar le recomiendo, por su salud mental, que no se cebe en escuchar a "la pandilla de Big Bang Theory" (por lo frikis, ya quisieran tener la mitad de ingenio o gracia)
En términos absolutos eso es radicalmente falso. Por ejemplo: Jonas Martin comprado por 2,5 y vendido temporada siguiente por 1,5.
En términos relativos más falso aún, ya que es pillar 1 millón de euros por alguien que no quiere seguir en el equipo y al que le quedan meses para negociar gratis.
Lo de Pizarro y eso para otro día, no?
COROLARIO: fue la **** la que eligió la lata más barata
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Si buena prensa....Viviré yo en otra ciudad porque la prensa palmera se ha pasado el año diciéndole de todo, cada cosita de Mateo y Pepe eran pa verlas.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Si buena prensa....Viviré yo en otra ciudad porque la prensa palmera se ha pasado el año diciéndole de todo, cada cosita de Mateo y Pepe eran pa verlas.
Navega un poco por twitter los perfiles de los periodistas de esta ciudad y date cuenta como están.
Además que Adán no lo ha ocultado en las rrss, amigo íntimo de más de uno, sobre todo de ElDesmarque.
Han preferido mal vender a quedarse con alguien generaria mal estar general si lo dejas en la grada.
Aparte de que le queda un año de contrato, en Enero es libre de firmar con quien quiera y no ves nada de pasta
Estoy muy de acuerdo con usted, ha primado el buenísimo ambiente a lo económico y creo que no se equivocan. El jugador a lo suyo y al club NADA QUE RECLAMAR!!.
el tiempo pondrá a cada uno en su sitio
Yo pienso que a este lo echa Serra por personalidad más que por cualidades. Sabemos que aquí ha dado buen nivel pero es que Adán es un poco... No sé definirlo, pero me juego lo que sea que no va con la personalidad de Serra ni del míster.
Creo que ha intentado jugar a presionar al club en su día y a Serra por lo que fuera no le cayó muy bien, y prefiere jugadores implicados antes que un tío que te genere un problema. Eso hizo el año pasado con Pezzella por ejemplo aún en contra de la opinión de muchos, incluido yo.
Evidentemente que se irá donde el más vea conveniente, como que es su vida y no la vuestra. Y muy bien el club dejándole ir donde el prefiriese, pero muy mal en las negociaciones, porque 1 millón es una miseria. Primero se negocia con los clubes y luego que el jugador elija el destino que quiera.
Por cierto, este movimiento también me parece lamentable.
Una cosa es que no guste Adán, y otra regalarlo. Si es cierto que había mejores ofertas, habría que haber apurado muchísimo más hasta que el Atlético la igualara, con el futbolista comenzando la pretemporada incluso. Y eso que yo no lo quiero ni en pintura, pero una cosa no quita la otra. Adán vale más de 1 millón.
Se está poniendo el diita, que solo me falta que se vaya Setién y fichemos a Jémez.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 17:31:14.
Comentario