Yo me quedare unicamente con su profesionalidad dentro del campo, nada mas, a mi fuera del campo, lo que he visto de el estos 4 años, no me da ninguna confianza, lo veo lenguaron, exigente, soberbio y me parece a mi que canta mas con ciertos periodistas que un jilguero, a la vista esta el rebote que lleva Espina tras hacerlo "oficial" Serra, a partir de ahora, le deseo lo mejor porque aqui nos ha salvado de muchas y poco mas, confianza en Pau y el otro que llegue y a seguir adelante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán al Atl. de Madrid según la Ser.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje2 mill. mal
3 mill. regular
4 mill. bien
5 mill. flama
Me autocito porque al principio del post ni contemplaba la opción 1mill.
1 millón es fatal. Y no me vale que nos hemos portado bien con él, y le hemos facilitado la salida donde el quería y demás sentimentalismos: en el futbol eso de mejor "wenagente pero pobres" que "malagente pero ricos" no se yo cuanto tiempo puede durarteA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
hombre 3M ya cambia la cosa bastante, pero me parece a mi que la prensa sevillana va más encaminadaA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePues si se va por 1Millon teniendo el club ofertas mejores...
Me parece un poco un chusco, esperaba como mínimo el doble
Pero bueno, de ser todo cierto, demuestra ser mucho mas caballero el club facilitando le la salida al club de su elección que Adan que vuelve a anteponerse al club
E imagino que se habrá ido al Atlético porque ya tiene una edad y seguramente le pagarán más que en cualquier otro sitio aunque aanosotros nos den menos y además es más que posible que esté ante la última oportunidad de sumar algún título a su palmarés. O puede que le haga ilusión jugar hampions aunque sea en partidos intrascendentes. Habrá antepuesto esas cosas a cambio de no jugar cada finde.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeRYo solo espero que no estemos todo el a�o con el "Ad�n lo hubiera hecho mejor" porque su �ltima temporada ha sido bastante mala.
El club ha preferido quit�rselo pronto, y �l ha preferido calentar banquillo.
Que te vaya bien Ad�n y gracias por los servicios prestados
A ver la templanza que tiene cuando le aprieten porque eso es algo que se tiene o no se tiene y cuando falle algún pase que nos cueste un gol que no le tiemblen las piernas luego.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso no es así; a Castro, Petros, Molina, incluso a Portillo o Bruno se les dijo adiós bien. Si con Adán no pasa será porque es otro tipo de persona. Y yo rencor 0, pero pena -2.
Portillo y Petros tampoco es que aportarán demasiado,son jugadores muy normalitos.
Me refería al sentir general de la gente pueblo...no por parte del club,o al menos es una impresión personal,que tampoco quiere decir que sea cierto o que pida un homenaje al portero (Castro si se lo merece).
Y como digo últimamente...que los que vengan lo hagan mejor que el que se va,así ganamos todos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/18, 15:53:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo solo espero que Pau desde que pise el campo de entrenamiento hasta que se vaya lo pongan a tocar balón y a dar pases largos porque con los pies es bastante malillo.
A ver la templanza que tiene cuando le aprieten porque eso es algo que se tiene o no se tiene y cuando falle algún pase que nos cueste un gol que no le tiemblen las piernas luego.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante TapatalkA GreenBrigade, Asturbetico, betico45, Axioma, Julito, Tryphon Ivanov, triángulo y corona, bajotierra y a Bentley les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pau es un portero normal y corriente con los pies pero vamos, Adan hasta que lo han cogido jon y setien este año daba miedo verle coger el balon aunque fuese para sacar, vamos, que no se nos ha ido neuer o ter stegen....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Deseando escuchar sus primera declaraciones como colchonero, serán algo así como: "No soy mal portero para este equipito, si fuera mas bueno estaria en un club grande, donde el entrenador de porteros no fuera un simio cuadriplejico. Por cierto las madridistas son toas unas p....". Creo que si finalmente no se cierra la operación deberiamos mandarlo a la franja de gaza a negociar para parar el conflicto, porque este tio derrocha habilidad social.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adán con los pies al lado de Pau ahora mismo es Neuer vamos.
En los partidos que le he visto cuando se la daba al lateral en largo cuando estaba solo le metía un buen melonazo a la banda.
Ademas tampoco en su club le apretaron para salir con el balón jugado y para mi es una incógnita de que forma va a mejorar con el balón en los pies.
No me vale lo de que si Adán mejoró mucho pues Pau hará lo mismo porque hay jugadores de campo que llevan toda su vida jugando al fútbol y no son capaces de dar un pase de 20 metros al pie.
Ojalá que le aprieten desde el primer segundo y sobre todo que tenga la entereza que tuvo Adán de sobreponerse a las pifias que tenía y las cuales nos costaron goles sacando jugado el balón con los pies.
Todo mi apoyo a Pau que es nuestro portero pero yo no me la habría jugado tanto en la portería a mi modo de ver y habría ido por alguien con más caché.
Originalmente publicado por Probetis
Pau es un portero normal y corriente con los pies pero vamos, Adan hasta que lo han cogido jon y setien este a�o daba miedo verle coger el balon aunque fuese para sacar, vamos, que no se nos ha ido neuer o ter stegen....
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajePor primera vez en muchisimo tiempo he estado de acuerdo en algo que han dicho los payasos de libre y directo
1 millon por adan es la peor venta deportiva de este club en años años años y años
Aparte de que le queda un año de contrato, en Enero es libre de firmar con quien quiera y no ves nada de pasta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario