Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues si se va por 1Millon teniendo el club ofertas mejores...
    Me parece un poco un chusco, esperaba como mínimo el doble

Pero bueno, de ser todo cierto, demuestra ser mucho mas caballero el club facilitando le la salida al club de su elección que Adan que vuelve a anteponerse al club

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Me sorprende que se vaya al Atlético, va a comer banco cosa mala, más que su amigo el pipas.
      La Copa la jugará él seguro y si Oblack se costipa....

Comentario

Me sorprende que se vaya al Atlético, va a comer banco cosa mala, más que su amigo el pipas.
        Supongo que le habrán ofertado algunos partidos champions (intrascendentes), los partidos de copa y los partidos de liga previos o posteriores a alguno encuentro gordo de champions
        Vamos, lo típico para darle descanso al titular y que no se queme
        A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Si es cierto lo del millón con mejores ofertas, el Betis queda por encima de Adán dejándole salir donde él quiere, aún a costa de salir perjudicado el club económicamente.
          A kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Pues si se va por 1Millon teniendo el club ofertas mejores...
            Me parece un poco un chusco, esperaba como mínimo el doble

Pero bueno, de ser todo cierto, demuestra ser mucho mas caballero el club facilitando le la salida al club de su elección que Adan que vuelve a anteponerse al club
            El es de allí y querrá estar en su casa aunque no juegue. Otra vez habrá presionado al betis y este con tal de quitárselo de en medio habrá dicho venga. El Atlético que sabe del jaleo habrá ofertado lo mínimo de lo mínimo.
            A conrad y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Supongo que le habrán ofertado algunos partidos champions (intrascendentes), los partidos de copa y los partidos de liga previos o posteriores a alguno encuentro gordo de champions
              Vamos, lo típico para darle descanso al titular y que no se queme
              Como un pack de movistar?
              A Gysan y Astros_neo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                1 millón según AFDLP

Dicen que el Betis tenía ofertas mayores, al final hasta la del Geta era mayor.

Que le vaya bien en el Atlético, gracias por estos años pero su actitud últimamente con el club ha dejado mucho que desear. Ya a tope con Pau y Joel.
                Últimamente y siempre. Adán siempre ha ido a lo suyo, eso estaba claro. Al menos ha cumplido en el campo.
                A conrad y jafo les gusta esto.

Comentario

• Cesión de Baptistao del Atlético al Betis por media temporada: 2 millones.

Venta de Adán del Betis al Atlético: 1 millón.

Comentario

Y qué más le da, 31 años ya. Él se va a ganar dinero es su último buen contrato (y casi que el primero).

Comentario

• Vale todo, pero un kilo es una mïerda se mire por dónde se mire, máxime teniendo mejores ofertas el club. Se confirma que Adán es un tocapelotas y cuanto más lejos mejor. Yo con Pau estoy tranquilo y esperando a ver a Joel, aunque me da buena espina.
                      A wys, Bentley y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Me encanta que Adán se vaya por un millón, así demuestra lo que es. A ver si así se lel cae la venda a algunos
                        A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Si mañana viene un equipo y da 1 millón de euros por, no sé, Bartra mismo. Y Bartra te pide de rodillas y suplicando que lo aceptes. El club lo aceptaría o les mandaría al ******?

Pues eso , si se va por 1 millón es porque el club estaba deseando echarlo y los equipos se han aprovechado de la situación, si esperan un mes sale rescindido fijo. Caballerosidad veo poca en ninguna de las partes.
                          A Gattuso8, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Malísima la gestión de todo lo relacionado con Adán. Antes que esto me lo quedo y si no está por la labor de aportar al equipo, a la grada, pero lo de que se lo lleve un club rico por un millón de euros es insultante.
                            A DjTabi, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Algunos llevan tres años queriendo largarlo pero hasta este verano la directiva no ha creído posible no pegar otro segundazo tras largarlo.

Me parece como mínimo extraño largar a un portero titular por motivos extradeportivos, pero lo que no pase aquí...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La ultima gracia del vaina este nos ha costado 2 kilos.
                                Es una pena que en esta entidad haga falta todo el dinero porque sino es para dejarlo un añito en la grada a ver quien lo fichaba después.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X