Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

No se puede hacer una comparación fiable si no se conoce a los dos elementos comparados. Ni en fútbol ni en nada.
    Efectivamente, a mi es lo que me da cierta tranquilidad.

Porque a Pau solo le he visto completo el partido del Villamarín, y si me fío de eso...

Será como el que a De Gea solo le haya visto en el Mundial, supongo.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 03/07/18, 14:14:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

No se puede hacer una comparación fiable si no se conoce a los dos elementos comparados. Ni en fútbol ni en nada.
      Llevas razón, no los comparo, solo se que Adán es mas que válido para el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

¿Y en que te basas para decir que los otros dos porteros que vamos a traer no lo son?¿inspiración divina?¿sexto sentido super aracnido?

Discutir con un compañero cuando desconoces mas de la mitad del asunto sobre el que se trata es como poco osado xD

Y con esto no digo que tengas o no razón, sino que es peligroso afirmar sin conocer

Comentario

Menos mal que no llevas la planificación del equipo, argumentos, porque si.
          A iron_man, Barcelona Verdiblanca y pablodel les gusta esto.

Comentario

No lo sabes, lo opinas, y con dudoso fundamento si admites no haber visto al otro.
            A Asturbetico, iron_man y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gran noticia!!
              Si esto es cierto, al tener tantos pretendientes, nos pagarán mucho más de lo esperado.
              Bueno para el Betis, bueno para él

Comentario

Yo al que he visto es a Adán, y estoy seguro que es mejor que Pau, ya está
                Adán es mejor porque tú quieras, no?? Si no has visto a Pau te esperas a verlo y luego hablas, yo no sé quién será mejor, pero que Pau (23 años, libre) ha hecho mejor temporada que Adán (31 años, un año de contrato) por no decir bastante mejor es un hecho. Así que quitarse el miedo de que se vaya Adán porque la portería se a cubierto bastante bien.
                A wys le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Claro pero al menos ya se que Adán va bien con los pies y se que si la caga al menos no se va a acojonar y se va a poner como un flan y a dar pelotazos cada vez que le venga el balón.
                  Yo he visto algunos partidos cuando sonó lo de Pau para el Betis y con los pies es malo malo y yo no se si va a mejorar en eso.
                  A ver, que este año el nivel de Adán ha sido inferior a los anteriores pero eso no significa que no pueda recuperarlo y os recuerdo que medio foro hace no mucho pedía a Adán para la selección que la memoria es muy olvidadiza por aquí.
                  Algunos le tienen una tirria a Adán que parece que les ha quitado la novia o algo.
                  Pau ahora mismo no es mejor que Adán y con los pies nadie sabe si va a poder mejorar y con nuestro estilo de juego el 60% del portero es usar esa habilidad.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                  No comparto tu opinión. Igual que lo puedo volver a recuperar, puede ser aún peor, que es lo que está pasando los últimos años. Y Pau en lo único que es peor es en los pies, en todo lo dem´as le supera

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

¿Y en que te basas para decir que los otros dos porteros que vamos a traer no lo son?¿inspiración divina?¿sexto sentido super aracnido?

Discutir con un compañero cuando desconoces mas de la mitad del asunto sobre el que se trata es como poco osado xD

Y con esto no digo que tengas o no razón, sino que es peligroso afirmar sin conocer
                    Con esto ya se sabe con quien se puede "discutir" de fútbol y con quien no.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Con esto ya se sabe con quien se puede "discutir" de fútbol y con quien no.
                      Pues a mi me parece que lleva razón Probetis, sin ni siquiera conocer a los dos porteros que vienen me parece osadíiiiiiiisimo por su parte opinar de forma tan categórica SOBRE ELLOS, opinando que son peores que Adán.
                      Ya veo que según su razonamiento, con USTED NO se debe de "discutir" de fútbol... en mi humilde opinión!!

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Pues a mi me parece que lleva razón Probetis, sin ni siquiera conocer a los dos porteros que vienen me parece osadíiiiiiiisimo por su parte opinar de forma tan categórica SOBRE ELLOS, opinando que son peores que Adán.
                        Ya veo que según su razonamiento, con USTED NO se debe de "discutir" de fútbol... en mi humilde opinión!!
                        No has entendido mi mensaje, soy yo el que le dice que Adán no es mejor que Pau y él me contesta que no, sin haber visto a Pau. Con mi mensaje lo que hago es darle la razón a Probetis

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Adán va a aceptar una suplencia en el atleti que no creo que aceptara aquí.
                          Lógico en cierto modo si comparamos lo que cobra en el Betis y lo que cobrará en el Atleti, lo que es un equipo y lo que es el otro y, por último, considerando que el chaval es madrileño.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

No has entendido mi mensaje, soy yo el que le dice que Adán no es mejor que Pau y él me contesta que no, sin haber visto a Pau. Con mi mensaje lo que hago es darle la razón a Probetis
                            Tiene usted TODA la razón!! mis disculpas, estamos diciendo lo mismo.
                            Un saludo
                            A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Tiene usted TODA la razón!! mis disculpas, estamos diciendo lo mismo.
                              Un saludo
                              No hay problema jajaja

Comentario

• No sabía yo que ahora Adán era el mismísimo Messi con los pies. Adán por supuesto que ha mejorado con los pies, es que mantenerse igual de mal era complicado, y aún así me sigue pareciendo insuficiente para el estilo de juego del betis. Y ya por no hablar de que cada balón por alto es medio gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X