Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo creo que sí. Si está deseando venir al Betis.

La operación podría haber salido incluso gratis. Fichar a Adrián por el precio por el que vendamos a Adán y darle el mismo sueldo. De hecho yo estaba seguro de que podría pasar algo así.
    Adrián está deseando venir al Betis pero manteniendo su salario. Lo cual no es una crítica; es un profesional y está en su derecho de no querer perder un duro.

Yo creo que la cosa es que están convencido de que nuestro portero titular va a ser Pau, y Joel es una opción bastante más barata que Adrián (tanto en traspaso como en sueldo) que además puede resolverse de forma mucho más rápida de manera que pueda empezar los entrenamientos este viernes con el resto del equipo, cuando seguramente a Adrián hubiera que haberlo esperado un buen rato más.

Además de que, qué narices, Joel es un buen portero (aunque a mí también me guste más Adrián).
    A Probetis y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Adrián ha tenido muchos guiños pero las negociaciones se las deja a su agencia, que creo que es Bahía. Y esos ya sabemos cómo funcionan. No niego que era más apetecible que Joel, pero también opino que tampoco hay que volverse loco para la ficha de un suplente.

La venta de Adán si se me antoja corta. Hemos hecho un "torrecilla" en toda regla (apalabrado el sustituto y desde abril toda España sabe que Adán iba a salir) Así es complicado vender en posición de fuerza. Y es una pena, porque por mucho que le quede un año, dos kilos en medio de la burbuja por un portero titular de equipo UEFA español, es una baratija. Cerezo y Gil Marín deben estar frotándose las manos.
      A Axioma y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues aunque mis sueños sean difíciles, yo sigo decepcionado porque no se cumplan.

A mi me hacía ilusión traer a Adrián.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Bueno, pues aunque mis sueños sean difíciles, yo sigo decepcionado porque no se cumplan.

A mi me hacía ilusión traer a Adrián.
          Ponte el gol del Reyes del derbi del 5-1, y verás como se te quitan las ganas... yo no se que leches ha demostrado Adrián en el Betis para que lo prefiramos antes que a Adán...
          A nino69 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

Ponte el gol del Reyes del derbi del 5-1, y verás como se te quitan las ganas... yo no se que leches ha demostrado Adrián en el Betis para que lo prefiramos antes que a Adán...
            ponte el segundo de Kjaer el día de reyes
            A Axioma y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adrián no es ni la sombra del portero que se fue, ha crecido una barbaridad y no en altura.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Es verdad, que en un derbi le metieron muchos goles. Ter Stegen tampoco me vale, que una vez le metieron un gol desde el centro del campo.

Adrián ha demostrado ser un buen portero, y es más bético que el escudo. Me hace ilusión tener a gente buena y que siente los colores. Y tampoco he dicho que lo prefiera antes que a Adán, simplemente que como Adán va a salir sí o sí, Adrián me parece un buen sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

ponte el segundo de Kjaer el día de reyes
                  Adán le ha dado al Betis muuuuchisimo mas de lo qeu le ha dado Adrián, seguro. Ha tenido fallos, si, pero muchos mas acierto, pero esto es lo de siempre, sois muy noveleros.

Comentario

Adán le ha dado al Betis muuuuchisimo mas de lo qeu le ha dado Adrián, seguro. Ha tenido fallos, si, pero muchos mas acierto, pero esto es lo de siempre, sois muy noveleros.
                    Noveleros???, el que tiene que acudir a un fallo de Adrián después de 5 años para reivindicar la figura de Adán?, como si este no hubiera fallado nunca, Adrián ese año, error al margen, dió muchísimos puntos con sus paradas, que después, Bosh mediante, se fuera, eso ya será otra discusión.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Noveleros???, el que tiene que acudir a un fallo de Adrián después de 5 años para reivindicar la figura de Adán?, como si este no hubiera fallado nunca, Adrián ese año, error al margen, dió muchísimos puntos con sus paradas, que después, Bosh mediante, se fuera, eso ya será otra discusión.
                      Cuando Adrián se fue, nadie se hecho las manos a la cabeza, mas bien lo contrario, el aficionado al futbol por lo general es novelero y siempre le gustan mas los que pueden venir que los que están. No hay ninguna razón deportiva para vender a Adán, a no se que vayamos a traer a Oblak o Courtois.,,

Comentario

Cuando Adrián se fue, nadie se hecho las manos a la cabeza, mas bien lo contrario, el aficionado al futbol por lo general es novelero y siempre le gustan mas los que pueden venir que los que están. No hay ninguna razón deportiva para vender a Adán, a no se que vayamos a traer a Oblak o Courtois.,,
                        Nadie se echó las manos a la cabeza hasta que vieron a Andersen en el Bernabeu, lo mismo pasará con Adán si Pau sale rana, o alguien se acordó de Adán hasta que se lesionó Dani Giménez?

Comentario

Pues yo recuerdo todo lo contrario con la salida de Adrián, mucha indignación porque era un gran portero, con mucho futuro por delante y que para colmo se nos fue libre.

A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adrián es mejor portero que Adán de aquí a Lima seis veces.
                            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Entre 2 millones del atletico y 1,5 del Getafe, elijo la oferta del Getafe. el Atletico deberia llegar minimo a 4.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Adrian aqui demostro que era un buen proyecto de portero ( los derbys fueron lamentables) y despues lo hemos visto crecer en otro equipo, posiblemente sería un buen fichaje, y al ser canterano contaria con la aprobación de casi todos PERO Adan ha demostrado que es un porterazo que se implicó cuando se podria haber ido, y que solo tras ver incumplidas las promesas por parte del club de haberle renovado y cuando vió que teniamos firmado a Pau para el próximo año ha pegado la rajada por que no se ha visto recompensado con el trabajo que aqui ha hecho durante estos años. Que le vaya bonito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X