Sinceramente ya tiene que estar Don Lorenzo hasta los eggs de Adán para no apretar más al Atco, después de la espantada esperaba más firmeza del club en la defensa de sus intereses, igual que Adán defendió legítimamente los suyos operándose.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán al Atl. de Madrid según la Ser.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDe vergüenza todo el tema de Adán, no solo su salida sino lo que va a cobrar el club si se confirma lo de los 2 asquerosos millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDe vergüenza todo el tema de Adán, no solo su salida sino lo que va a cobrar el club si se confirma lo de los 2 asquerosos millones.
Wass le queda un año de contrato y no quiere seguir en el Celta, tiene una clausula de 25 millones y pueden que saquen +- 5 millones.
Adán con más edad y clausula de 8 millones, me dirás.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn este tema estoy un poco decepcionado.
Que se fuera Adán o se quedara me era indiferente. Pero si se iba, esperaba que viniera en su lugar Adrián.
y Adri no es un jugador que vaya a perdonar €
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Sería un poco un sin sentido negarle 2M de euros de ficha a Adan y si a Adri
y Adri no es un jugador que vaya a perdonar €
La operación podría haber salido incluso gratis. Fichar a Adrián por el precio por el que vendamos a Adán y darle el mismo sueldo. De hecho yo estaba seguro de que podría pasar algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSalió una noticia ayer creo o hace dos días, que la oferta sería de 4 o 5 kilos. Eso sí me parecería justo. 2 me parece una auténtica birria. Hablamos del Atlético también, no del Getafe.
A veces es mas importante los tiempos que sacar algo mas de dinero , al menos no se nos pira gratis ni se ha puesto "tonto"; también te digo que esto no ha pasado porque han llegado equipos importantes con buenas ofertas por él...A Axioma y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues yo creo que sí. Si está deseando venir al Betis.
La operación podría haber salido incluso gratis. Fichar a Adrián por el precio por el que vendamos a Adán y darle el mismo sueldo. De hecho yo estaba seguro de que podría pasar algo así.
Si eso fuese así, el que estaría viajando sería él y no Joel
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sigo sin enetner porque sale este futbolista, Pau no ha demsotrado nada, y joel yo ni lo conocía, y tenemos al mejor portero que ha vestido la verdiblanca desde que se fue Prats. Si alguien me lo explica...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo más importante es que no nos acordemos de esta salida tan controvertida,a ver en que queda esto de partir de cero en la porteria durante la temporada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/18, 11:55:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario