Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinceramente ya tiene que estar Don Lorenzo hasta los eggs de Adán para no apretar más al Atco, después de la espantada esperaba más firmeza del club en la defensa de sus intereses, igual que Adán defendió legítimamente los suyos operándose.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      De vergüenza todo el tema de Adán, no solo su salida sino lo que va a cobrar el club si se confirma lo de los 2 asquerosos millones.
      Ains qué pena todo, que vida más cruel...

Comentario

• La verdad que siendo al Atlético, que es capaz de haber comprado ya por más de 100, kilos, haber renovado a Griezmann por no se si 24 kilos netos al año, no haberle sacado mas de 2 kilos.... Me mosquea la verdad. Confío en Serra y que la cantidad sea mayor

Comentario

De vergüenza todo el tema de Adán, no solo su salida sino lo que va a cobrar el club si se confirma lo de los 2 asquerosos millones.
          No creas, ejemplo.

Wass le queda un año de contrato y no quiere seguir en el Celta, tiene una clausula de 25 millones y pueden que saquen +- 5 millones.

Adán con más edad y clausula de 8 millones, me dirás.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que era mentira el interés del Atlético...
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En este tema estoy un poco decepcionado.

Que se fuera Adán o se quedara me era indiferente. Pero si se iba, esperaba que viniera en su lugar Adrián.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                En este tema estoy un poco decepcionado.

Que se fuera Adán o se quedara me era indiferente. Pero si se iba, esperaba que viniera en su lugar Adrián.
                Sería un poco un sin sentido negarle 2M de euros de ficha a Adan y si a Adri
                y Adri no es un jugador que vaya a perdonar €

Comentario

• Pensad que hemos fichado a Canales, Pau e Inui.... GRATIS!!! ¿Y todavía nos quejamos de vender a Adán por dos kilos?

Comentario

• Salió una noticia ayer creo o hace dos días, que la oferta sería de 4 o 5 kilos. Eso sí me parecería justo. 2 me parece una auténtica birria. Hablamos del Atlético también, no del Getafe.
                    A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Sería un poco un sin sentido negarle 2M de euros de ficha a Adan y si a Adri
                      y Adri no es un jugador que vaya a perdonar €

Pues yo creo que sí. Si está deseando venir al Betis.

La operación podría haber salido incluso gratis. Fichar a Adrián por el precio por el que vendamos a Adán y darle el mismo sueldo. De hecho yo estaba seguro de que podría pasar algo así.

Comentario

Salió una noticia ayer creo o hace dos días, que la oferta sería de 4 o 5 kilos. Eso sí me parecería justo. 2 me parece una auténtica birria. Hablamos del Atlético también, no del Getafe.
                        Creo que para el betis es mas importante empezar el viernes con la portería cerrada (a coste 0 además, ya que lo que entre entiendo que pagará la prima de los que llegan) que intentar rapiñear 2 kilos mas al atletico, que se acabe cayendo la operación y tener aqui a Adan la mitad de la pretemporada

A veces es mas importante los tiempos que sacar algo mas de dinero , al menos no se nos pira gratis ni se ha puesto "tonto"; también te digo que esto no ha pasado porque han llegado equipos importantes con buenas ofertas por él...
                        A Axioma y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Dos kilos me parece muy poco para un portero como Adán.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo creo que sí. Si está deseando venir al Betis.

La operación podría haber salido incluso gratis. Fichar a Adrián por el precio por el que vendamos a Adán y darle el mismo sueldo. De hecho yo estaba seguro de que podría pasar algo así.
                            Ni el West Ham va a regalarnos a su portero, ni Adrian va a pasar de cobrar algo mas de 2 kilos a cobrar la mitad por venir al Betis

Si eso fuese así, el que estaría viajando sería él y no Joel
                            A bono88000, Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues yo sigo sin enetner porque sale este futbolista, Pau no ha demsotrado nada, y joel yo ni lo conocía, y tenemos al mejor portero que ha vestido la verdiblanca desde que se fue Prats. Si alguien me lo explica...

Comentario

• Lo más importante es que no nos acordemos de esta salida tan controvertida,a ver en que queda esto de partir de cero en la porteria durante la temporada.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/18, 11:55:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X