Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Hace no mucho por aquí se pedía que Adán fuera a la selección y no éramos precisamente 4 gatos los que lo pedíamos.
    Yo no me la jugaba con el portero.
    Adán ha mejorado muchísimo con el balón en los pies a pesar de que ha hecho una temporada más floja que las anteriores.
    Aquí algunos le tienen un odio visceral a Adán y no entiendo la causa.
    Ya sabemos lo importantisimo que es para nuestro juego un portero que vaya bien con los pies y Pau por lo que he visto es del montón y nadie me puede asegurar que llegue al nivel de Adán en ese aspecto.
    Adán falló y nos costó goles sacando el balón pero el tío se sobrepuso y no se acojonó y ya vimos lo bien que va en ese aspecto ahora.
    En fin que yo no me la jugaba en la portería y al menos para mí Adán es superior a Pau aunque esta temporada haya estado más flojillo como comenté antes.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
    Adán tiene algo muy importante en un portero y es que cuando la caga no se derrumba. Porque un portero va a cagarla de vez en cuando y ponerse nervioso por eso en esa posición es mortal. Adán no se viene abajo ni durante el partido ni para el siguiente partido. Si falla, escomo si mentalmente hiciera tabula rasa y eso es una virtud importantísima en su puesto.

Adán este año ha estado jugando con una pubalgia desde finales del año natural anterior, algo que a Sanabria le sirve de eximente pero que se obvia con Adán salvo para atizarle por operarse.

Comentario

• Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

Adán tiene algo muy importante en un portero y es que cuando la caga no se derrumba. Porque un portero va a cagarla de vez en cuando y ponerse nervioso por eso en esa posición es mortal. Adán no se viene abajo ni durante el partido ni para el siguiente partido. Si falla, escomo si mentalmente hiciera tabula rasa y eso es una virtud importantísima en su puesto.

Adán este año ha estado jugando con una pubalgia desde finales del año natural anterior, algo que a Sanabria le sirve de eximente pero que se obvia con Adán salvo para atizarle por operarse.
      Pues mira yo pienso lo contrario, cuando falla la pirmera ese partido ya se lo tira entero inseguro, la Ramona, Riazor, Cerámica, Vigo, y no se trata de falllos concretos, mas bien de aboluta inseguridad.
      A Dani25 le gusta esto.

Comentario

La misma lesión en dos posiciones tan diferentes varía muchisimo. Para empezar en carrera que Adán prácticamente tiene y al contacto de la pelota con los pies que tpk tiene las mismas que un delantero.

Comentario

Aceptar un argumento como válido o no segun les caiga el jugador es muy del foro y hace un poco de gracia porque aqui al final nos conocemos mas o menos las opiniones de los que mas comentamos.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• AFDLP dice que el Barça piensa en Adán si sale Cillesen. Por otra parte, Pepe Elías que Joel Robles está hecho y será el cuarto fichaje. Llega libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              AFDLP dice que el Barça piensa en Adán si sale Cillesen. Por otra parte, Pepe Elías que Joel Robles está hecho y será el cuarto fichaje. Llega libre.
              Lo del Barça es absurdo: ex-madridista y además creo pueden fichar mejores porteros si lo quisieran. No veo al Barça con tan poca pasta como para decir Adán por 3-5 kilos.
              A luu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues mira yo pienso lo contrario, cuando falla la pirmera ese partido ya se lo tira entero inseguro, la Ramona, Riazor, Cerámica, Vigo, y no se trata de falllos concretos, mas bien de aboluta inseguridad.
                ¿Riazor? Allí salvó el manso. En Villarreal la cagó pero luego no costó nada más. En la Ramona la cagó en gordo, sí, pero no lo vi nervioso. Lesionado sí que estaba ya, eso sí.

Comentario

¿Riazor? Allí salvó el manso. En Villarreal la cagó pero luego no costó nada más. En la Ramona la cagó en gordo, sí, pero no lo vi nervioso. Lesionado sí que estaba ya, eso sí.
                  En Riazor, salvó el manso??, de ese partido me acuerdo la primera parte perfectametne que jugamos bastante bien, pero cada vez que colgaban una pelota a balón parado era medio gol, la segunda la tengo más difusa porque tuvieron varias, pero no me suena a paradas de Adán, pero tampoco lo recuerdo bien, así que no te puede rebatir, pero la primera me acuerdo perfectametne de rematarle en el área chica dos o tres y de salir en falso alguna que otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En Riazor, salvó el manso??, de ese partido me acuerdo la primera parte perfectametne que jugamos bastante bien, pero cada vez que colgaban una pelota a balón parado era medio gol, la segunda la tengo más difusa porque tuvieron varias, pero no me suena a paradas de Adán, pero tampoco lo recuerdo bien, así que no te puede rebatir, pero la primera me acuerdo perfectametne de rematarle en el área chica dos o tres y de salir en falso alguna que otra.
                    Oño, ese partido concretamente lo vi yo en el campo. En el de Riazor.

Comentario

Oño, ese partido concretamente lo vi yo en el campo. En el de Riazor.
                      Ya, me acuerdo de leerte y no vimos el mismo partido, porque Mandi me pareció de los mejorcito y a ti no te gustó nada, pero vamos que no se me olvida el primer tiempo de Adán como de inseguridad total por arriba.
                      A luu le gusta esto.

Comentario

• Ya no solo le sirve al Atlético, sino también al farsa, pero a nosotros no.

Somos muy avispaos.
                        A franete y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Ya no solo le sirve al Atlético, sino también al farsa, pero a nosotros no.

Somos muy avispaos.
                          Lo del Barça me suena a trola y por lo del Atleti mira que me encaja pero tampoco es para asegurar que lo quiera con lo que ha salido.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

La misma lesión en dos posiciones tan diferentes varía muchisimo. Para empezar en carrera que Adán prácticamente tiene y al contacto de la pelota con los pies que tpk tiene las mismas que un delantero.
                            Y el salto que tiene que tener un portero? Al caer no se produce un golpe notorio en la zona lumbar por apouarse con las piernas?

Comentario

Lo del Barça me suena a trola y por lo del Atleti mira que me encaja pero tampoco es para asegurar que lo quiera con lo que ha salido.
                              Pues yo sí me lo creo. Portero bueno, español, que conoxe la Liga, veterano, juega más o menos bien con los pies, viene de hacer buenas temporadas, y saldría muy barato. Si el farsa se hizo con Claudio Bravo, y el pateti con Moyá, ¿por qué no podría interesarse en Adán?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues yo sí me lo creo. Portero bueno, español, que conoxe la Liga, veterano, juega más o menos bien con los pies, viene de hacer buenas temporadas, y saldría muy barato. Si el farsa se hizo con Claudio Bravo, y el pateti con Moyá, ¿por qué no podría interesarse en Adán?
                                Sería un nuevo Pinto. Si no fuera por las veces que Adán ha largado fiesta de ser anticulé colaría y mucho, pero viendo que ni para el filial quisieron a Sergi Guardiola por lo mismo pues no me lo creo.
                                En el Atleti sí lo veo, tragaraon con Jurado, Reyes y muchísimos canteranos propios o ajenos que fueron tenidos por merengones, pero en el Farsa andan muy sensibles con el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X