Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un super portero como algunos catalogan ¿y solo 3 o 4 millones?. ¿Qué raro no?
    - No es que le queda un año de contrato
    - ¿Y cuantas ofertas hubo antes por el super portero?........

Con que no cueste el salario ya es bueno. Si se va, que eso espero, ¿chantajeará a su próximo equipo?, ¿expulsará al entrenador de portero si el entrenador tiene 38 años?...¿o si la directiva es de pacotilla?. En los próximos años sabremos la respuesta.

Siempre se creyó por encima del club y nunca agradeció la estabilidad que éste le daba a su carrera llena de tumbos. Por encima del Betis no hay ningún jugador y por su comportamiento y bocaza lo quiero fuera
    A rakemitri, Barcelona Verdiblanca y jasir les gusta esto.

Comentario

Creo que adan es un buen portero, sin ser un porterazo, pero vaya a los que tanto desean su salida, ya les digo que el año que viene nos acordamos de adan, a no ser que serra fiche a alguien de mas nivel que pau

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Un super portero como algunos catalogan ¿y solo 3 o 4 millones?. ¿Qué raro no?
        - No es que le queda un año de contrato
        - ¿Y cuantas ofertas hubo antes por el super portero?........

Con que no cueste el salario ya es bueno. Si se va, que eso espero, ¿chantajeará a su próximo equipo?, ¿expulsará al entrenador de portero si el entrenador tiene 38 años?...¿o si la directiva es de pacotilla?. En los próximos años sabremos la respuesta.

Siempre se creyó por encima del club y nunca agradeció la estabilidad que éste le daba a su carrera llena de tumbos. Por encima del Betis no hay ningún jugador y por su comportamiento y bocaza lo quiero fuera
        Hombre si la cláusula es 8, tiene ya 31 años y en medio año lo puede firmar cualquiera gratis, no te van a dar 20 kilos como puedes comprender.

De equipos se ha hablado siempre como Marsella, Liverpool y alguno mas estos años y la Real el año que descendimos pero prefirió quedarse.
        Y ahora según parece trae una oferta del Atlético de Madrid ,un equipo que pelea liga, copa y Champions desde hace años. Pero bueno para ti no trae ofertas.

Su carrera llena de tumbos? Su carrera es toda la vida en el Madrid, 3 meses en Italia y Betis. Que toda vida de tumbos?

Bocaza? Pero si Adan no ha hecho una sola declaración mala jamas desde que esta aqui.

A algunos os ciega el odio y os encanta inventar y soltar ****** por la boca sin tener ni idea.

​​​​​
        A Floty, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo ya me he acordado este año y el anterior de adan

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Hombre si la cláusula es 8, tiene ya 31 años y en medio año lo puede firmar cualquiera gratis, no te van a dar 20 kilos como puedes comprender.

De equipos se ha hablado siempre como Marsella, Liverpool y alguno mas estos años y la Real el año que descendimos pero prefirió quedarse.
            Y ahora según parece trae una oferta del Atlético de Madrid ,un equipo que pelea liga, copa y Champions desde hace años. Pero bueno para ti no trae ofertas.

Su carrera llena de tumbos? Su carrera es toda la vida en el Madrid, 3 meses en Italia y Betis. Que toda vida de tumbos?

Bocaza? Pero si Adan no ha hecho una sola declaración mala jamas desde que esta aqui.

A algunos os ciega el odio y os encanta inventar y soltar ****** por la boca sin tener ni idea.

​​​​​
            No van a dar 20....ni 10.....ni 8...ni ahora ni nuca
            ¿Donde están esas ofertas de esos equipos?.
            Se quedó aquí por que era titular y en otro equipo en primera seguramente suplente.
            Lo del at. madrid ya se verá....y que oferta será
            En el madrid ¿cuanto ha jugado?. En italai creo que era suplente y tampoco lo quiso ningún otro equipo de allí.
            Sí, bocazas. No me invento nada. Se va a los medios para meter presión a una junta directiva de chiste y un entrenador de 38 para echar al entrenador de porteros. La ropa sucia se lava en casa..
            Y no suelto miërda por la boca; quizás usted sí. Espero que no. Pero el que no tiene idea es quien idolatra a un portero del montón como si fuera el mismísimo Esnaola.
            El chantaje al club tampoco lo perdono.
            A Dani25 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Hombre si aquí ilusionaron hasta Sara y Andersen, entiendo que todos vean reemplazable a Adán. Yo veo la realidad de otra manera, pero bueno, esperemos que Don Lorenzo tenga razón.

PD: con aquí no me refiero al foro, sino al beticismo en general
              Digo.

Esperemos que Lorenzo acierte,confio también en él...no queda otra.

Ojalá nos hagan olvidarnos rápido de Adán.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/18, 21:51:43.
              A PabloML le gusta esto.

Comentario

No van a dar 20....ni 10.....ni 8...ni ahora ni nuca
                ¿Donde están esas ofertas de esos equipos?.
                Se quedó aquí por que era titular y en otro equipo en primera seguramente suplente.
                Lo del at. madrid ya se verá....y que oferta será
                En el madrid ¿cuanto ha jugado?. En italai creo que era suplente y tampoco lo quiso ningún otro equipo de allí.
                Sí, bocazas. No me invento nada. Se va a los medios para meter presión a una junta directiva de chiste y un entrenador de 38 para echar al entrenador de porteros. La ropa sucia se lava en casa..
                Y no suelto miërda por la boca; quizás usted sí. Espero que no. Pero el que no tiene idea es quien idolatra a un portero del montón como si fuera el mismísimo Esnaola.
                El chantaje al club tampoco lo perdono.
                Que si eres familia del famoso entrenador de porteros lo puedes decir y ya eh. Que te lo he leído infinidad de veces.
                Y la unica realidad es que fue irse ese entrenador de porteros y empezar a rendir a gran nivel esa temporada.
                No es idolatrar, es tener un poquito de respeto a alguien que lleva defendiendo nuestra portería 4 años y medio de forma consecutiva, con mas de 160 partidos aqui.
                Si usted prefiere seguir inventando cosas vale pero vamos tiene gracia que menciones a los medios y que digas que los usa para presionar cuando la campaña de los medios contra Adan desde hace mas de un año es absolutamente vergonzosa.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Puerta, Camino y Mondeño....

A juí Adán que lo que has vivido en el Real Betis no lo vuelves a vivir.
                  A Barcelona Verdiblanca, Axioma y Carmona les gusta esto.

Comentario

Que si eres familia del famoso entrenador de porteros lo puedes decir y ya eh. Que te lo he leído infinidad de veces.
                    Y la unica realidad es que fue irse ese entrenador de porteros y empezar a rendir a gran nivel esa temporada.
                    No es idolatrar, es tener un poquito de respeto a alguien que lleva defendiendo nuestra portería 4 años y medio de forma consecutiva, con mas de 160 partidos aqui.
                    Si usted prefiere seguir inventando cosas vale pero vamos tiene gracia que menciones a los medios y que digas que los usa para presionar cuando la campaña de los medios contra Adan desde hace mas de un año es absolutamente vergonzosa.
                    No. No soy familia. Es un hecho cierto y vergonzoso.
                    Si no rindió antes, con lo gran portero que es, sería por que quizás le hiciera la cama y así meter al amigo o conocido de turno.
                    Alguien que lleva 4 años y medio y en los dos últimos de pena. No invento nada. Ahí está la cantidad de veces que nos han rematado dentro del área chica. Que tiene buenos reflejos cuando el balón pasa cerca es cierto pero que es nulo en otras muchas cosas también; y siempre se le echó la culpa a los defensas que en algunas ocasiones era cierto pero en otras muchas no.
                    El chantaje no es cosa de medios. Es real. Hay quien piensa que está es su derecho y hay quienes pensamos que no se puede tolerar (entre ellos el club que prefiera que salga).

Está claro que yo lo quiero fuera del club....aunque no paguen nada. Pero que tampoco cueste su salario.

Está claro que usted lo quiere aquí a pesar de dos años nulos. Pues vale.

A ver que hace club

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/06/18, 22:09:36.

Comentario

Para mi su sombra alargada es Sara y Andresen y yo creo que eso influye en valoraciones para mi excesivas, de los 4 años y medios aquí, el único que ha estado por encima de la plantilla, ha sido el del retorno a primera, el resto al nivel del equipo, y este te diría que por debajo de la media.

Comentario

Ojalá se venda (esto no es menospreciar al jugador, no?)

Comentario

No. No soy familia. Es un hecho cierto y vergonzoso.
                          Si no rindió antes, con lo gran portero que es, sería por que quizás le hiciera la cama y así meter al amigo o conocido de turno.
                          Alguien que lleva 4 años y medio y en los dos últimos de pena. No invento nada. Ahí está la cantidad de veces que nos han rematado dentro del área chica. Que tiene buenos reflejos cuando el balón pasa cerca es cierto pero que es nulo en otras muchas cosas también; y siempre se le echó la culpa a los defensas que en algunas ocasiones era cierto pero en otras muchas no.
                          El chantaje no es cosa de medios. Es real. Hay quien piensa que está es su derecho y hay quienes pensamos que no se puede tolerar (entre ellos el club que prefiera que salga).

Está claro que yo lo quiero fuera del club....aunque no paguen nada. Pero que tampoco cueste su salario.

Está claro que usted lo quiere aquí a pesar de dos años nulos. Pues vale.

A ver que hace club
                          Vamos a ver, yo creo que con lo del entrenador de porteros no te enteraste muy bien.
                          Velázquez llegó con un tío que era amigo suyo y que jamás habia sido entrenador de porteros. Llevaba algún año con él pero era su segundo. Y ya digo, lo pone aqui a entrenar a los porteros.
                          Obviamente bien no lo haría y de ahí las quejas normales de Adán, el entrenador que lo sustituye es Relaño.
                          Si no lo conoces, no es un amigo de Adan, jugó en nuestra cantera y los habia entrenado el año pasado en el descenso. Luego vinieron otros entrenadores de porteros como el de Poyet o el Setien y ni una queja he escuchado.

La conclusión lógica es que el enchufado sin experiencia que trajo Velázquez era malo.
                          La tuya es que Adan es muy mala persona.
                          A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Vamos a ver, yo creo que con lo del entrenador de porteros no te enteraste muy bien.
                            Velázquez llegó con un tío que era amigo suyo y que jamás habia sido entrenador de porteros. Llevaba algún año con él pero era su segundo. Y ya digo, lo pone aqui a entrenar a los porteros.
                            Obviamente bien no lo haría y de ahí las quejas normales de Adán, el entrenador que lo sustituye es Relaño.
                            Si no lo conoces, no es un amigo de Adan, jugó en nuestra cantera y los habia entrenado el año pasado en el descenso. Luego vinieron otros entrenadores de porteros como el de Poyet o el Setien y ni una queja he escuchado.

La conclusión lógica es que el enchufado sin experiencia que trajo Velázquez era malo.
                            Me enteré perfectamente. De hecho él se encargó de largarlo por los medios en vez de resolver internamente. Eso no se hace.
                            Y con los demás no lo hace por que no puede. Fue un pulso a un entrenador joven para que viera quien mandaba en el vestuario.
                            El mala persona y chantajista

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Que ha exigido? Porque todo lo referente a sus subidas de sueldo (apalabrados en su anterior contrato) han sido por medio de la prensa. Ni media palabra ha dicho él.

Y da igual el motivo, la realidad es que se quedo cuando demostró tener nivel de Champions esa temporada. Seguro que no le faltaron pretendientes.
                              No ha hecho falta que diga nada, el fútbol es una casa de furrsias en la que sabe todo.
                              Las subidas de sueldo que lleva pidiendo constantemente. Exigir el cambio de preparador de porteros, sus desavenencias con el sistema de Setien, aunque sabía que tenía que tragar. Su inaguantable dolor cuando nos jugábamos la UEFA.
                              Si se va, hay que darle las gracias por sus servicios y poco más. Que si no se fue antes fue porque no lo consideró oportuno para su carrera o porque nadie pagó la clausula y sueldo deseado.

Comentario

Solamente un pequeño apunte sin meterme en vuestra conversación. Kike Burgos fue portero profesional toda su carrera deportiva. En el Betis fue su primer año como entrenador de porteros, eso sí es cierto, pero que ese tío que era amigo de Velázquez no era "uno que pasaba por ahí".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X