Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Pero si la temporada pasada no ponemos defensa de tres centrales hubiéramos sido un coladero por alto hasta el final, en parte porque Adán no salía en balones aéreos por casi ninguno.
    Hay que reconocerle sus reflejos y uno contra uno, pero no sé dónde está el miedo a cambiar de portero, cuando nos metimos en UEFA jugando los 8 últimos partidos con Giménez y Pedro.
    El nivel champions que decis algunos, no se lo he visto ni yo, ni los equipos que no se han decidido a pagar los 8 millones de cláusula antes por él.
    Un tío que aquí cobra por lo que es, un portero digno de media tabla, 800.000 Euros que no están mal, y eso porque aquí tuvo la oportunidad de hacerse portero.
    En cualquier caso este tema me está empezando a aburrir, y confío en que Serra haga lo que tenga que hacer.
    Este año no ha sido su mejor temporada, está claro. Pero vamos es innegable que aquí ha demostrado tener nivel Champions, ha hecho temporadas en las que ha estado en el TOP5, si me apuras 4 de mejores porteros de la mejor liga del mundo
    A Balompédico y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

No voy a decir nombres pero conozco muy bien al entorno de Adan en Sevilla y se de que pie cogea cada uno.

​​​​​​Este pulso lo hubiera ganado a lo mejor si Serra no esta aquí.
      Compañero, si conoces al entorno de Adan en Sevilla,dile que se busque otros amigos porque lo están aconsejando mal, para presionar a un club hay que ser muy muy bueno y marcar diferencias Domingo tras Domingo y Adan esta a años luz de esto.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/06/18, 12:08:57.
      A Dani25 le gusta esto.

Comentario

• Reoito adan no digo que sea un porterazo, pero lo ideal esnque aprivechemos el año de contrato que le queda, y si pau demuestra ser mejor pues nada que sea el titular, y creo que tendriamos con el un supmente de garantias, o es que tampoco se ha ganado suficiente credibilidad para se auplente de mucha garantia
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es que tiene contrato, que no lo tienes que convencer ni nada, no me entra en la cabeza que quieran largarlo para traer a otro, esto nos daria margen i cluso para ver wl nivel de pau, y saber si el año que viene hay que traer un titular o un suplente para pau

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Este año no ha sido su mejor temporada, está claro. Pero vamos es innegable que aquí ha demostrado tener nivel Champions, ha hecho temporadas en las que ha estado en el TOP5, si me apuras 4 de mejores porteros de la mejor liga del mundo
            No será en estás dos ultimas temporadas
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Que todo el miedo viene más por los Andersen, Sara, y todos los demás bultos que hemos tenido en la portería, más que por el rendimiento en sí de Adán, lo saben hasta en Katmandú.
              Ficha Serra. Y Serra no trae bultos.
              A mi me gustaba Sara.... jjjjjjjjjj si la hubieras visto en bikini...
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Reoito adan no digo que sea un porterazo, pero lo ideal esnque aprivechemos el año de contrato que le queda, y si pau demuestra ser mejor pues nada que sea el titular, y creo que tendriamos con el un supmente de garantias, o es que tampoco se ha ganado suficiente credibilidad para se auplente de mucha garantia
                El problema de Adan es que la ha liado con la directiva pidiendo un aumento de sueldo y al entrenador lo dejó con el cülo al aire. Lo mejor es que salga. Además sinceramente creo que ha tocado techo y va disminuyendo el nivel
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/06/18, 15:55:21.
                A Foski le gusta esto.

Comentario

• Adán tendrá que salir sí o sí. Después del enfrentamiento que tuvo a final de temporada con el tema de la lesión, la directiva le va a buscar una salida, que al fin y al cabo es lo que el quiere también. Sólo hay que esperar a un equipo que le pague al Betis lo que este pide.

Comentario

• Que traigan ya los 4 kilos y nos dejamos de porfiar ya.... Que sino van a fichar a Roberto y perdemos la oportunidad...
                    por cierto por Twitter se comenta mucho eso, que no quieren a "un vikingo", que mejor Roberto

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Es que tiene contrato, que no lo tienes que convencer ni nada, no me entra en la cabeza que quieran largarlo para traer a otro, esto nos daria margen i cluso para ver wl nivel de pau, y saber si el año que viene hay que traer un titular o un suplente para pau
                      A mi tampoco,más que nada porque no tienes que ir ya a un mercado en el que hay que acertar plenamente.

Lo has explicado bien,encima el entrenador parece que está encantado con él pero doctores tiene la iglesia,espero que esta decisión de venderlo haya salido del criterio Serra y no basada en un supuesto rencor del presidente.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/18, 20:52:13.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Que traigan ya los 4 kilos y nos dejamos de porfiar ya.... Que sino van a fichar a Roberto y perdemos la oportunidad...
                        por cierto por Twitter se comenta mucho eso, que no quieren a "un vikingo", que mejor Roberto
                        Normal. Yo desde lo de Andersen tampoco quiero vikingos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Normal. Yo desde lo de Andersen tampoco quiero vikingos.
                          Me has nombrado a Andersen y se me ha cortao tol cuerpo
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Esto encaja. Será o no verdad pero suena a posible.

Espero que el que compita con Pau sea alguien con más bagaje que Joel Robles, eso sí. Que se invierta dinero en la portería, vaya. No ir al gratis total porque es un puesto muy importante.

Comentario

• Hace no mucho por aquí se pedía que Adán fuera a la selección y no éramos precisamente 4 gatos los que lo pedíamos.
                              Yo no me la jugaba con el portero.
                              Adán ha mejorado muchísimo con el balón en los pies a pesar de que ha hecho una temporada más floja que las anteriores.
                              Aquí algunos le tienen un odio visceral a Adán y no entiendo la causa.
                              Ya sabemos lo importantisimo que es para nuestro juego un portero que vaya bien con los pies y Pau por lo que he visto es del montón y nadie me puede asegurar que llegue al nivel de Adán en ese aspecto.
                              Adán falló y nos costó goles sacando el balón pero el tío se sobrepuso y no se acojonó y ya vimos lo bien que va en ese aspecto ahora.
                              En fin que yo no me la jugaba en la portería y al menos para mí Adán es superior a Pau aunque esta temporada haya estado más flojillo como comenté antes.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

A franete, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

El problema de Adan es que la ha liado con la directiva pidiendo un aumento de sueldo y al entrenador lo dejó con el cülo al aire. Lo mejor es que salga. Además sinceramente creo que ha tocado techo y va disminuyendo el nivel
                                el problema de adan viene con macia creo q fue q le prometieron aumento de sueldo y al irse macia ya haro y cia se echaron pa atras.yo creo q lo mejor seria vender 4 kilos y a por otro.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X