Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán al Atl. de Madrid según la Ser.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Chronic les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
No voy a decir nombres pero conozco muy bien al entorno de Adan en Sevilla y se de que pie cogea cada uno.
Este pulso lo hubiera ganado a lo mejor si Serra no esta aquí.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/06/18, 12:08:57.A Dani25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Reoito adan no digo que sea un porterazo, pero lo ideal esnque aprivechemos el año de contrato que le queda, y si pau demuestra ser mejor pues nada que sea el titular, y creo que tendriamos con el un supmente de garantias, o es que tampoco se ha ganado suficiente credibilidad para se auplente de mucha garantiaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que tiene contrato, que no lo tienes que convencer ni nada, no me entra en la cabeza que quieran largarlo para traer a otro, esto nos daria margen i cluso para ver wl nivel de pau, y saber si el año que viene hay que traer un titular o un suplente para pauA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Este año no ha sido su mejor temporada, está claro. Pero vamos es innegable que aquí ha demostrado tener nivel Champions, ha hecho temporadas en las que ha estado en el TOP5, si me apuras 4 de mejores porteros de la mejor liga del mundoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQue todo el miedo viene más por los Andersen, Sara, y todos los demás bultos que hemos tenido en la portería, más que por el rendimiento en sí de Adán, lo saben hasta en Katmandú.
Ficha Serra. Y Serra no trae bultos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeReoito adan no digo que sea un porterazo, pero lo ideal esnque aprivechemos el año de contrato que le queda, y si pau demuestra ser mejor pues nada que sea el titular, y creo que tendriamos con el un supmente de garantias, o es que tampoco se ha ganado suficiente credibilidad para se auplente de mucha garantiaEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/06/18, 15:55:21.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEs que tiene contrato, que no lo tienes que convencer ni nada, no me entra en la cabeza que quieran largarlo para traer a otro, esto nos daria margen i cluso para ver wl nivel de pau, y saber si el año que viene hay que traer un titular o un suplente para pau
Lo has explicado bien,encima el entrenador parece que está encantado con él pero doctores tiene la iglesia,espero que esta decisión de venderlo haya salido del criterio Serra y no basada en un supuesto rencor del presidente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/18, 20:52:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeQue traigan ya los 4 kilos y nos dejamos de porfiar ya.... Que sino van a fichar a Roberto y perdemos la oportunidad...
por cierto por Twitter se comenta mucho eso, que no quieren a "un vikingo", que mejor Roberto
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Normal. Yo desde lo de Andersen tampoco quiero vikingos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto encaja. Será o no verdad pero suena a posible.
Espero que el que compita con Pau sea alguien con más bagaje que Joel Robles, eso sí. Que se invierta dinero en la portería, vaya. No ir al gratis total porque es un puesto muy importante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace no mucho por aquí se pedía que Adán fuera a la selección y no éramos precisamente 4 gatos los que lo pedíamos.
Yo no me la jugaba con el portero.
Adán ha mejorado muchísimo con el balón en los pies a pesar de que ha hecho una temporada más floja que las anteriores.
Aquí algunos le tienen un odio visceral a Adán y no entiendo la causa.
Ya sabemos lo importantisimo que es para nuestro juego un portero que vaya bien con los pies y Pau por lo que he visto es del montón y nadie me puede asegurar que llegue al nivel de Adán en ese aspecto.
Adán falló y nos costó goles sacando el balón pero el tío se sobrepuso y no se acojonó y ya vimos lo bien que va en ese aspecto ahora.
En fin que yo no me la jugaba en la portería y al menos para mí Adán es superior a Pau aunque esta temporada haya estado más flojillo como comenté antes.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El problema de Adan es que la ha liado con la directiva pidiendo un aumento de sueldo y al entrenador lo dejó con el cülo al aire. Lo mejor es que salga. Además sinceramente creo que ha tocado techo y va disminuyendo el nivelA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario