Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojalá sea cierto.
    A Andry le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      2 mill. mal
      3 mill. regular
      4 mill. bien
      5 mill. flama
      Yo te digo que nos dan 10 millones y seguro que hay alguno que se queje.
      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

anda que no hay casos como el supuesto de Adán.
        el mismo lateral derecho del atletico, sin ir más lejos.
        Alfonso era del Barcelona desde shiquetito

Comentario

4 kilos esta bien, Adán aquí ya esta amortizado

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

anda que no hay casos como el supuesto de Adán.
            el mismo lateral derecho del atletico, sin ir más lejos.
            Y el izquierdo.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Adan esta casi decidido de irse al Atleti, de primera mano. Lo se desde hace semana y pico y hoy es cuando ha salido.
              ya podia haber hecho un Tabares en el foro

Comentario

No creo que paguen más de 3, aún así, sería buen dinero, pero por pedir, que se vaya y me traigo a A.Correa, aunque tenga que poner algo de dinerillo, siempre me gusto este jugador

Comentario

Yo sigo pensando que el año que viene con Pau nos vamos a acordar mucho de Adán si finalmente se va.
                  Me parece que nos estamos pegando un tiro en el pie si para el año que viene tenemos a Pau y Joel y ojalá me equivoque y nos salgan 2 pedazos de porterazos.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Irse a ser suplente habla mucho de su ambicion. Conformista hasta el final.
                    Espero que no seas tu de los que decian del pipas "SI VIENE UN GRAN A POR TI TE VAS"

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Se quedó porque sólo llevaba aquí 6 meses y por fin estaba siendo titular indiscutible a sus 28 años.
                      El también debería haber sido más agradecido en estos últimos 2 años en los que tanto exigió. Se ha hecho portero de primera gracias a nosotros que le dimos confianza.
                      Que ha exigido? Porque todo lo referente a sus subidas de sueldo (apalabrados en su anterior contrato) han sido por medio de la prensa. Ni media palabra ha dicho él.

Y da igual el motivo, la realidad es que se quedo cuando demostró tener nivel de Champions esa temporada. Seguro que no le faltaron pretendientes.
                      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Espero que no seas tu de los que decian del pipas "SI VIENE UN GRAN A POR TI TE VAS"
                        Aparte de que esa frase cadece de sentido, yo "del pipas" lo que digo es lo que decimos todos, vete donde quieras pero como un señor, no como un ni-ña-to.

En lo que Adan se refiere, es un portero que solo ha evolucionado este año y porque le obligaba es estilo, sino sigue siendo lo de siempre. Jugador muy conformista que pudiendo ser referente en el Betis pues ahi tiene sus opciones, o irse al Getafe o irse a ser suplente del Atletico de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

De a contracorriente nada,algunos pensamos como tu y esperemos que el que venga sea mejor ya que ,según se ve,es fácil mejorarlo.
                          Hombre si aquí ilusionaron hasta Sara y Andersen, entiendo que todos vean reemplazable a Adán. Yo veo la realidad de otra manera, pero bueno, esperemos que Don Lorenzo tenga razón.

PD: con aquí no me refiero al foro, sino al beticismo en general
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que todo el miedo viene más por los Andersen, Sara, y todos los demás bultos que hemos tenido en la portería, más que por el rendimiento en sí de Adán, lo saben hasta en Katmandú.
                            Ficha Serra. Y Serra no trae bultos.
                            A rakemitri, iron_man, y a les gusta esto.

Comentario

No me lo creo, ademas de que me gustaria que adan se quedase

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                5 millones me parecen pocos para un portero del nivel de adan
                                No puedes pedir más por un portero que está en su último año de contrato y con una cláusula de 8 millones. Además no se qué nivel tendrá para tí Adán pero para mí es un portero del montón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X