Ojalá sea cierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán al Atl. de Madrid según la Ser.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje2 mill. mal
3 mill. regular
4 mill. bien
5 mill. flamaA Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
anda que no hay casos como el supuesto de Adán.
el mismo lateral derecho del atletico, sin ir más lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
anda que no hay casos como el supuesto de Adán.
el mismo lateral derecho del atletico, sin ir más lejos.
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Adan esta casi decidido de irse al Atleti, de primera mano. Lo se desde hace semana y pico y hoy es cuando ha salido.
Comentario
-
Yo sigo pensando que el año que viene con Pau nos vamos a acordar mucho de Adán si finalmente se va.
Me parece que nos estamos pegando un tiro en el pie si para el año que viene tenemos a Pau y Joel y ojalá me equivoque y nos salgan 2 pedazos de porterazos.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeIrse a ser suplente habla mucho de su ambicion. Conformista hasta el final.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Se quedó porque sólo llevaba aquí 6 meses y por fin estaba siendo titular indiscutible a sus 28 años.
El también debería haber sido más agradecido en estos últimos 2 años en los que tanto exigió. Se ha hecho portero de primera gracias a nosotros que le dimos confianza.
Y da igual el motivo, la realidad es que se quedo cuando demostró tener nivel de Champions esa temporada. Seguro que no le faltaron pretendientes.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Espero que no seas tu de los que decian del pipas "SI VIENE UN GRAN A POR TI TE VAS"
En lo que Adan se refiere, es un portero que solo ha evolucionado este año y porque le obligaba es estilo, sino sigue siendo lo de siempre. Jugador muy conformista que pudiendo ser referente en el Betis pues ahi tiene sus opciones, o irse al Getafe o irse a ser suplente del Atletico de Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
De a contracorriente nada,algunos pensamos como tu y esperemos que el que venga sea mejor ya que ,según se ve,es fácil mejorarlo.
PD: con aquí no me refiero al foro, sino al beticismo en generalA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje5 millones me parecen pocos para un portero del nivel de adan
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario